El mundo del espectáculo, sin duda alguna, se ha convertido en una de las industrias que más genera ganancias en los últimos tiempos, dejando a los que participan en éste cifras altísimas de dinero y fortunas impensables, actores como Daniel Craig son testigo de ellos, sin embargo, recientemente declaró que no piensa darles una exorbitante herencia a sus hijas cuando muera.
Daniel Craig y su fortuna
Debido al estreno de No Time to Die, la última película en la que el actor interpretará a James Bond en su vida, Daniel Craig, se ha vuelto el centro de atención en todos los medios, pues gracias a las diversas entrevistas a las que ha sido expuesto, hemos podido conocer su forma de pensar en ciertos temas, algunas cosas un poco polémicas y controversiales o que sorprenden a más de uno.
Anteriormente había resaltado el tema de que él no está de acuerdo en que una mujer sea la nueva intérprete de James Bond, pero ahora en una entrevista para ‘Candis’, el actor sorprendió a todos con las declaraciones que hizo sobre las herencias, pues de acuerdo con él, son desagradables.
Sin duda, su forma de pensar llama la atención y nos ha mostrado una cara del artista que muy pocos conocían. Sorprendió lo que dijo, pues se sabe que tiene dos hijas y además, se estima que tiene una fortuna de 136 millones de euros, una cantidad bastante significativa.
Todo esto ocurrió luego de que el británico hablara en la entrevista para ‘Candis’, sobre el caso Andrew Carnegie, quien fue empresario y filántropo, y que a lo largo de su vida donó miles de dólares a un sinfín de personas.
“Apuesto a que también se quedó con una parte para él. Pero yo no quiero dejar grandes sumas a la siguiente generación. Creo que la idea de dejar una herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerse de todo o regalarlo antes de irse”, sostuvo el actor.
Claro que el destino es incierto y lo que Daniel Craig piensa ahora, podría cambiar con el paso de los años, sin embargo, hoy por hoy comparte la idea de que dejar una fortuna a generaciones siguientes es una idea desagradable.
El actor de 35 años tiene una fortuna valuada en 136 millones de euros, además de tener dos hijas, una pequeña de dos años fruto de su actual matrimonio con la también actriz, Rachel Weisz, y una hija de 29 años que llegó a su vida cuando estaba casado con Fiona Loudon.
Actualmente, el actor británico, se encuentra de estreno por la nueva película de James Bond, misma que será su despedida del emblemático agente secreto. Veremos que sigue en su vida y su carrera.