Daniel Radcliffe ¿Contagiado por Coronavirus? Se aclaran los detalles

Daniel Radcliffe ¿Contagiado por Coronavirus? Se aclaran los detalles

Por: Ana -

¿Fue el primer famoso con Coronavirus?


Un usuario de Twitter con una cuenta falsa de BBC Breaking News, aseguró que el famoso actor Daniel Radcliffe sufría de la pandemia mundial, COVID - 19, hace algunos días, pero ya sabemos la verdad por parte del artista. 

  Artículos Relacionadoscorona-capital-guadalajara-2020-mejores-bandas-festivalmusica5 razones por las que debes ir al Corona Capital Guadalajara 2020

Los millones de seguidores del actor de Harry Potter se preocuparon por él, pues supuestamente era el primer famosos en haber contraído esta enfermedad. 

En la cuenta falsa de la BBC, aseguraban que Radcliffe se había sometido a un test que salía positivo. La noticia se hizo velozmente viral y los rumores comenzaron a correr. 

Daniel Radcliffe ¿Contagiado por Coronavirus? Se aclaran los detalles 1

Esta noticia nunca fue publicada por el medio en sus plataformas principales y por lo mismo se dudaba un poco de la afirmación. 

El representante de Daniel Radcliffe tuvo que intervenir en la propagación de la noticia y según el medio de Buzzfeed News, el portavoz contestó ante la pregunta de que si era cierto: «no es cierto». 

En la actualidad no sabemos mucho acerca del mago perteneciente a la casa de Griffindor, aunque sí se sigue dedicando al mundo de la actuación en filmes independientes. 

Por ahora, lo que sabemos de Daniel Radcliffe es que está sano y salvo y no hay nada de Coronavirus en su vida.

Te puede gustar:

No sólo los cines, el coronavirus también afectará a Netflix
Posponen misión a Marte por coronavirus
¿Se suspende Vive Latino por Coronavirus?: Gobierno de México informó al respecto

Referencias: