PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Danna Paola como Gloria Trevi? La cantante podría protagonizar la bioserie

Una fuente anónima asegura que Gloria Trevi quiere que la protagonista de su bioserie "Gloria" sea Danna Paola, así como otras actrices no reconocidas.

La bioserie sobre la vida de Gloria Trevi ya está en producción, pero aún no se sabe quién será la actriz protagonista. De acuerdo con TV Notas, una persona anónima dentro del proyecto confirmó al medio que la Trevi desea que sea Danna Paola quien la interprete en su etapa adulta.

Como señala la misma fuente, cuyo nombre no fue revelado, existieron rumores que apuntaban a que sería la actriz Aracely Arámbula la elegida. Sin embargo, aclara, son falsos y la producción se inclina por una actriz más joven para el papel:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“A quien quieren en el proyecto es a Danna Paola, incluso los ejecutivos ya están en pláticas con ella”, dijo. “Es su primera opción para el personaje porque es una artista completa: baila, canta, compone, actúa, está en el mejor momento de su carrera y tiene muchos fans”.

Y no son solamente los ejecutivos quienes tienen a Danna Paola en la mira, sino la misma Gloria Trevi. Sin embargo, para interpretar a la Trevi más joven podrían elegir a una actriz emergente:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ella está involucrada en todo, en la historia, en todas las etapas del proyecto y en la búsqueda de los actores; quiere que quien la interprete en su niñez y adolescencia sea el mismo público, es decir, actrices no reconocidas”.

TV Notas también habló de los actores que podrían interpretar a su pareja, Armando Gómez. La fuente anónima asegura que Kuno Becker, Alejandro de la Madrid, Julián Gil, Osvaldo Benavidez y Eduardo Capetillo fueron convocados a un casting. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, de ser Danna Paola la elegida, su pareja sería uno de los actores más jóvenes.

La serie biográfica de Gloria Trevi, que abordará su carrera musical así como la polémica en la que estuvo envuelta, ya se encuentra en producción bajo la dirección de Carla Estrada. Esta, aseguran, incluirá “la verdadera historia” de su vida y estará supervisada de cerca por la cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La fecha de estreno tentativa es el 15 de febrero del próximo año: el mismo día del cumpleaños de Gloria Trevi.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD