“Fue complicado...seamos pacientes” Danna Paola responde si tiene coronavirus

“Fue complicado...seamos pacientes” Danna Paola responde si tiene coronavirus

Por: vegamucino -

La cantante mexicana ha cancelado varios eventos.


Luego de que se especulara sobre la salud de Danna Paola, ya que canceló varios eventos, comenzó el rumor de que podía haber contraído coronarvirus, ya que como sabemos, España es uno de los países más afectados por la pandemia.

Al respecto, la cantante mexicana contestó por medio de su cuenta de Instagram si es verdad que está enferma: «Sí pude salir de España, fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien». 

«Seamos conscientes, inteligentes y pacientes. No quiere decir que si en México no hay muchísimos casos estemos exentos a… más vale prevenir que lamentar» indicó la protagonista de Élite. 

---------------------------------------------------------------------

A unos días de que se estrene la tercera temporada de Élite, Danna Paola ha tenido que cambiar sus planes y modificar su agenda debido al Covid-19 que ya fue catalogado como pandemia. 

  Artículos Relacionadosno-me-puede-olvidar-eleazar-gomez-danna-paola-eleyentretenimiento“No me puede olvidar”: La controvertida indirecta de Eleazar Gómez a Danna Paola

Actualmente la cantante mexicana se encuentra en España donde está promocionando la serie de Netflix, sin embargo, tuvo que suspender toda promoción en México y reveló que tiene que permanecer en España por motivos de seguridad y prevención. “Fue complicado...seamos pacientes” Danna Paola responde si tiene coronavirus 1

Cabe resaltar que España ha sido de los países europeos más vulnerables por el coronavirus por su cercanía con Italia, país que está en cuarentena, por lo que tanto ella como sus compañeros en el programa, están tomando medidas para evitar un contagio. En el país ibérico ya hay más de 2 mil 100 casos de contagio confirmados.

Durante una entrevista en el programa local Yu, Danna Paola aseguró que la producción de "Élite" trata de hacer todo lo posible por evitar que elenco y miembros de la producción se contagie de la enfermedad.

En México ya se tenían agendadas actividades para este miércoles y jueves 11 y 12 de marzo, sin embargo, por medio de un comunicado lamentaron las cancelaciones: 

«Querido México: los chicos de Las Encinas estaban emocionados de verlos pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans de Élite, decidimos cancelar los eventos del 11 y 12 de marzo», dijo Netflix Latinoamérica. 

“Fue complicado...seamos pacientes” Danna Paola responde si tiene coronavirus 2

El elenco ya estaba en nuestro país, incluso Esther Expósito demostró su amor por México, pero decidieron no realizar el encuentro con fans a modo de precaución ante la pandemia mundial de Covid-19.

“Fue complicado...seamos pacientes” Danna Paola responde si tiene coronavirus 3

Es importante mencionar que el actor de cine a quien todos conocemos por su increíble interpretación en Forrest Gump, Tom Hanks declaró en sus redes sociales que ahora es una de las miles de personas en el mundo que padece de Coronavirus, así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales: «Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados, y algunos dolores corporales. Rita tuvo algunos escalofríos que vinieron y se fue. Fiebre ligeras también. Para jugar bien las cosas, como se necesita en el mundo en este momento, fuimos probados para el Coronavirus, y se encontró que eran positivos.Bueno, ahora. ¿Qué hacer después? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben ser seguidos. Será probado, observado y aislado durante todo el tiempo que la salud pública y la seguridad requiera. No mucho más que un enfoque de un día a la vez, no? Vamos a mantener el mundo informado y actualizado». 

“Fue complicado...seamos pacientes” Danna Paola responde si tiene coronavirus 4

Te puede interesar:

Bullying, desórdenes alimenticios y ansiedad: así fue la infancia de los RBD
9 parejas del cine que pasaron de la ficción al amor en la vida real


Referencias: