PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Danna Paola: La polémica foto con la que se defiende de los que la llaman "gorda"

La cantante mexicana se ha ganado el corazón de su público poco a poco.

Últimamente hemos traído muy presente a la cantante y actriz mexicana Danna Paola. Además de ganar algunos premios por su último sencillo 'Sodio', se publicó la tercera temporada de Élite, la serie española que la misma Danna protagoniza. 

Estos días de cuarentena han servido para que muchas personas lo usen como días de reflexión y Danna Paola no es una excepción. La actriz ha hecho bastantes declaraciones los últimos días acerca de su personalidad y de lo mucho que se ha conocido últimamente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue el día de ayer martes 14 de abril que la cantautora publicó una fotografía en ropa interior frente al espejo y dijo: «Los espejos destruyen nuestra mente... #LoveYourself»

Además de sus casi 3 millones de "me gusta" recibió miles y miles de comentarios en donde recibió casi puros elogios: «Madre mía, eres perfecta, totalmente fuera de este mundo😍😍😍», «Oye estás demasiado linda ✨😻», «Ay que belleza😍», «Es que te pasas de lanzaaaaa, como quieres que uno no se imagine una vida contigo despues de ver semejante monumento. 🤤🤤».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No hay ni siquiera un comentario negativo a la vista sobre la fotografía de la cantante, pues se sabe que Danna Paola es una de las artistas que más sabe lidiar con los haters, pues casi nunca les toma importancia.

La semana pasada, la famosa también tuvo otro episodio en el que habló de su personalidad en donde se declaraba una persona caprichosa y desesperada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Esta cuarentena me he dado cuenta de muchas cosas de mi persona que la verdad no habían salido a relucir tanto o yo no me había dado cuenta, pero esto es serio... soy súper caprichosa, me acabo de dar cuenta que soy muy caprichosa y no me gusta que los pedidos por internet se tarden tanto, me gusta ir a las tiendas, comprar las cositas y traérmelas a mi casa, y yo no soy muy fan de pedir las cosas por internet porque me gusta este experiencia de comprar».

Danna Paola se ha convertido en un ícono mexicano, pues la mayoría la conoce desde los inicios de su carrera a sus 5 años de edad. Ella sola ha logrado que las personas la quieran tanto con su esfuerzo como cantante y como actriz. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, con este tipo de iniciativas, hace que la gente la quiera aún más. 

 Te puede gustar:


La broma de Danna Paola que causó indignación (incluso de famosos) 
Danna Paola confesó cuáles son sus looks favoritos de Élite
Las pruebas que indicarían que Danna Paola y Jorge López tienen una relación

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD