Danna Paola y Belinda juntas ¿preparan colaboración?

Danna Paola y Belinda juntas ¿preparan colaboración?

Por: vegamucino -

Danna Paola asegura que le gustaría que compusieran juntas.


Danna Paola, quien últimamente está en boca de todos por las polémicas que ha protagonizado, podría hacer el sueño de muchos realidad al realizar un dueto con Belinda, con quien se había especulado que mantenía una rivalidad. 

  Relacionadobelinda-comparte-memeentretenimientoBelinda se burla de su propio meme y nos representa a todos después de Año Nuevo

Tras su participación en el canal de Youtube de el “Escopión Dorado” donde Danna Paola habló de que no existe competencia entre ambas y además realizó una imitación perfecta de la cantante rubia, Alex Montiel, quien interpreta al personaje enmascarado, aseguró que Belinda lejos de molestarse por el gesto de la intérprete de “Oye, Pablo” quedó fascinada. 

A raíz de esto, los fans comenzaron a pedir tanto en las redes sociales de Belinda como de Danna Paola que hicieran una colaboración a lo que la cantante de “Amor a primera vista” contestó mencionando a la jueza de La Academia: «Cuando quieras, guapa».

A esto se suma la foto en la que se ven juntas en los Spotify Awards. 

Danna Paola y Belinda juntas ¿preparan colaboración?  1

Ante esto, la protagonista de Élite comentó: «Si se da la oportunidad, yo feliz de la vida. Es algo que, por supuesto, no descarto y me encantaría juntarnos a componer».

«Creo que las dos agendas han de ser una locura, pero ya encontraremos algún huequito», indicó Danna Paola.

Sobre que sus experiencias amorosas ayudan para crear temas aseguró: «Sería una experiencia muy divertida. En esta industria es complicado tener buena suerte en el amor, pero no me cierro a nada, tengo muchos amigos y muchos ‘dates’ (citas), me lo paso genial».

Por último, respecto a la rivalidad con Belinda reafirmó que no existe: «Siempre lo he dicho, yo no vengo a competir, estas no son las Olimpiadas, yo vengo a disfrutar mi trabajo. Yo vengo a crear, a ser un artista completo y seguir aprendiendo, pues ese es mi objetivo como cantante».

Te puede interesar:

¿Revive rivalidad? La reacción de Belinda a la imitación de Danna Paola
"Tengo los ovarios para defenderme": el contundente mensaje de Danna Paola


Referencias: