PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las candentes fotos de Danna Paola con su novio derrochando amor en su cumpleaños

La cantante mexicana se ha mostrado muy amorosa en redes sociales.

Desde el año pasado Danna Paola ha sido relacionada amorosamente con varios famosos entre ellos Sebastian Yatra, Jorge López, su compañero de Élite, hasta con Neymar, sin embargo la joven cantante ha tenido que salir a desmentir cada uno de estos rumores, pero ahora, se le ha visto con el cantante Alex Hoyer, por lo que los fans han recopilado ciertas pistas de que él es el hombre que le robó el corazón.

Esta semana Danna Paola festejó su cumpleaños número 26 en un antro en compañía de sus amigos, entre ellos, Alex Hoyer con quien se especula que tiene un romance desde hace ya varios meses, pese a que ninguno de los dos ha confirmado la relación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante el festejo, Alex Hoyer estuvo con la cantante y estuvo compartiendo historias en su Instagram como un mensaje de felicitación, así como una foto con ella y un video en el que se ve a él acercarse a ella diciéndole “Feliz cumpleaños” y al que Danna Paola reaccionó con un grito de “Gracias” y le mandó un beso. 

Pese a que Danna Paola es una de las artistas más discretas con su vida amorosa, desde hace unos meses fotos y mensajes delataron que tendría una relación con el cantante Álex Hoyer, sin embargo recientemente filtraron unas fotografías que confirmarían el noviazgo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras la publicación de las fotos en donde se le ve muy enamorada, Danna Paola fue cuestionada en una reciente entrevista, sobre si está soltera o no. 

«¿Qué? Yo no sé, mira, a mí me hacen mucha mala fama. Yo qué te digo. Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero el día que me inventen que somos novios, que esto y que el otro, no…», indicó la actriz de Élite para  Latinx Now!, de Telemundo, sin ahondar en más detalles de esta escapada que acaparó los titulares de la prensa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por último, Danna Paola indicó que ella es un alma libre: «Yo tengo muchos ligues amiga, o sea, uno puede ser libre, uno como mujer no tiene que tener novio, uno puede salir con quien quiera…».

Reuniones, fotos y hasta cambios de ropa son algunos de los detalles que los seguidores de Álex y Danna han notado y que han publicado en la cuenta de Instagram @dannapaola_alexhoyer. Según la investigación que han hecho los cibernautas los cantantes están juntos desde hace tres meses.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los fanáticos documentaron que Danna utiliza chamarras y algunos accesorios de Álex, y comparten mensajes similares en sus redes sociales.

Los comentarios que intercambiaron en Twitter ha sido lo que más ha llamado la atención:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«La libertad está donde tu corazón pertenece», escribió Álex el pasado 13 de octubre. Dos días después Danna Paola escribió: «Pertenecemos... dentro de la libertad». 

Por otro lado, también hay fotos en las que se ve a la cantante mexicana usando el gorro de Álex y hasta la misma cadena. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además recientemente fue captada con él por la revista TVNotas y las imágenes hablan por sí solas. Se trata de un exconcursante de La Voz México y en las fotografías se puede ver la conexión que tienen ambos. 

En la publicación de la revista TVNotas, una persona cercana a la mexicana confirmó su relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Alex Hoyer, es un cantante del género urbano, de Los Ángeles, California, pero que vive en Monterrey. El chavo, aunque no cuenta con el mismo nivel de popularidad que Danna, sí tiene muchos fans, y le va muy bien. También le ha entrado a la actuación, participó en la serie Kally’s Mashup de Nickelodeon que se hizo en Argentina en 2017».

Foto: TVNotas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotos de Danna Paola con Alex Hoyer

Además de la información, los paparazzis captaron a Danna Paola y a Álex Hoyer. En esas instantáneas se ve como Hoyer carga las bolsas  de las compras que hicieron juntos.

Por su parte, la fuente de la revista dijo que ninguno de los dos piensa hacer público su relación amorosa, pues a ambos les gusta manejar todo con discreción. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue el productor y cantautor Saak, persona detrás del éxito de "Sodio" y "Contigo", quien presentó a los famosos que ahora no se separan: 

 «Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 «Pero no llevan mucho... unos dos o tres meses, sin embargo, gracias a la pandemia pudieron acercarse más y así fue como se dio el clic. Danna está verdaderamente entusiasmada porque él es un chico muy dulce, tierno, divertido y también talentoso», añadió. 

Fotos: TVNotas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Alex Hoyer?

Alex nació el 25 de julio de 1997, es originario de Los Ángeles California; para 2014 se dio a conocer cuando participó en La Voz México. A pesar de no ganar el reality, el joven ha sabido como abrirse paso en la industria musical para cumplir sus sueños.

Actualmente Hoyer cuenta con más de 800 mil seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: Famosos (y famosas), con los que se dice, ha salido Danna Paola

El día que Danna Paola se le declaró a Ester Expósito

“El amor es libre”, Danna Paola confiesa por qué besa en la boca a sus amigas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD