"Hablemos de diversidad": Danna Paola presentó a la mujer con la que está saliendo

"Hablemos de diversidad": Danna Paola presentó a la mujer con la que está saliendo

Por: vegamucino -

«¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos, por qué no con chicas también?», cuestionó Danna Paola.


Danna Paola nuevamente está causando revuelo pues en días pasados ha estado poniendo cosas en su instagram sobre su vida personal e incluso mostró a la persona con la que actualmente está saliendo y dejó sorprendidos a sus seguidores. 

  Relacionadola-relacion-entre-sodio-de-danna-paola-y-no-me-puede-olvidar-que-revelan-infidelidad-y-misoginia-de-eleazar-gomezmusicaLas canciones de Danna Paola que revelaron la misoginia de Eleazar Gómez

En días previos, Danna Paola compartió en su cuenta personal de Instagram un mensaje sobre las relaciones entre personas del mismo sexo y contra los estereotipos del machismo, pues indicó que a las mujeres no sólo se les debe relacionar con hombres. 

«¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos, por qué no con chicas también?», cuestionó la actriz. 

  Relacionadodanna-paola-por-que-besa-a-mujeresentretenimiento“El amor es libre”, Danna Paola confiesa por qué besa en la boca a sus amigas

La intérprete de “Mala Fama” indicó que la sociedad debe normalizar las relaciones de mujeres y hombres, porque no siempre que una mujer sale con otra chica es como amigas.

"Que el mundo es muy machista y las mujeres sólo tenemos "amigas" y no es así, puede que la preferencia de esa mujer sean las chicas", escribió la cantante. 

Luego de su celebrado mensaje, Danna Paola compartió un pedacito de su vida personal, que muchos de sus fans interpretaron como que presentó su nueva relación.  

Se trata de un video que compartió Danna Paola disfrutando de un delicioso helado con una chica que anteriormente había sido identificada como una de sus mejores amigas: «Hoy les voy a presentar realmente a la persona con la que estoy saliendo, lleva por nombre Liz María».

Cabe destacar que Danna Paola suele ser muy discreta con sus relaciones personales, pues pese a que se le ha relacionado con infinidad de personas como Sebastián Yatra, Neymar, Ester Expósito, etc. ella no ha tenido una relación pública después de Eleazar Gómez, quien actualmente está preso por violencia doméstica. 

Te puede interesar:

Famosos (y famosas), con los que se dice, ha salido Danna Paola

“El amor es libre”, Danna Paola confiesa por qué besa en la boca a sus amigas

Referencias: