PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Danna Paola rechazó interpretar a Selena Quintanilla en la serie de Netflix

La actriz mexicana confesó los motivos por los que no quiso ser la Reina del Tex-Mex.

Si hay una persona que sigue teniendo gran influencia en la cultura pop, esa es Selena Quintanilla, también conocida como la reina del Tex-Mex. Su corta, pero exitosa carrera artística la colocaron en el estatus de icono de los años noventa.

Sus looks han sido de gran inspiración para artistas, marcas de moda y de belleza, además su música se sigue tocando actualmente en todas las fiestas. Por eso no es de extrañar, que la vida de la estrella se haya llevado a la pantalla en distintas ocasiones, una de ellas en la producción de Netflix Selena: La serie, protagonizada por la actriz Christian Serratos, quien a pesar de que hizo un gran papel, no fue la primera opción para encarnar a la cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente Danna Paola reveló que ella fue la seleccionada para protagonizar esta producción de 2020, pero debido a que se encontraba pasando por un momento difícil en su vida, prefirió no aceptar el papel.

Las declaraciones las hizo durante una plática con Juanpa Zurita en su podcast No hagas lo fácil, en la que Danna explicó que cuando fue notificada de que se había quedado con el papel de la Reina del Tex-Mex, estaba atravesando por una crisis tras el lanzamiento de la segunda temporada de Élite.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Hice el casting en España y me quedo con el personaje, lo más cabr*n fue llegar y saber que tenía el personaje y que también tenía la cuarta temporada de Élite y yo: ‘¿qué hago? ¿pero mi música? Estoy empezando’”, recordó.

La cantante relató que la plataforma de streaming le ofreció renovar el contrato para la cuarta temporada de Élite, así como el personaje de Selena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Vamos a renegociar para hacer la cuarta temporada y yo no sabía qué hacer, en ese inter fue cuando yo hice el casting para Selena”, recordó.

La intérprete de “Oye Pablo” aseguró que se reunió con el elenco de Élite para decidir si continuaban en el proyecto, pero la mayoría decidió que no querían seguir en la serie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Nos juntamos Ester, Mina, Claudia, Georgina y yo, y dijimos: ‘¿qué van a hacer?’ Y Ester contestó ‘yo no quiero’, le dije: ‘güey es que mi corazón me dice no, pero hay algo que me dice que sí”, dijo.

Danna Paola confesó que acudió con un numerólogo para que le ayudara a tomar la decisión, ya que se encontraba en un momento de su carrera, en el que no sabía qué camino tomar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Lo de Selena lo deseché, dije que no. Después de que decidí no formar parte de la cuarta temporada de Élite y Selena, yo estaba en una crisis emocional de perspectiva de mi carrera, de saber si era buena cantante, si tenía que dedicarme a la música, si estaba haciendo bien las cosas”, platicó.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD