"Tengo los ovarios para defenderme": el contundente mensaje de Danna Paola

"Tengo los ovarios para defenderme": el contundente mensaje de Danna Paola

Por: vegamucino -

Danna Paola respondió a los insultos y tomó una drástica decisión.


ACTUALIZACIÓN

Tras el revuelo que causaron las declaraciones de Danna Paola en La Academia a un concursante que la llamó "culera" surgieron muchas voces en contra asegurando que la jueza exageró, que no tenía por qué reaccionar así, incluso aseguraron que había perdido la humildad y por su puesto no podían faltar los memes que ironizaban la situación.

Ante esta reacción Danna Paola, por medio de sus redes sociales, mandó un contundente mensaje: «El que esta noche en el programa haya hablado así y me haya defendido de esta manera para muchos fue muy simpático y hay cantidad de memes, pero para otros no tanto y va de más. Pero estas reacciones no son de ahora, así he sido siempre pero me he contenido y no sabía cómo expresarme, pero eso no quiere decir que no tengo humildad, que soy soberbia o que se me subió mi personaje a la cabeza, porque no es así».

«La gente que realmente me conoce sabe que soy muy sincera y la humildad es lo más importante para esta carrera, pero sí tengo los ovarios para defenderme de quien sea, por lo más mínimo que suceda, y creo que todos debemos aprender a darnos nuestro lugar en algún momento», indicó Danna Paola. 

«Aprendí a que no me subestimen nunca más, ni por ser mujer ni por estar joven, porque sé cuánto me ha costado llegar hasta donde estoy, porque nadie me ha regalado nada, y el aguantar tantas veces tanto cansa, con todo y las altas y bajas que he tenido en mi carrera aquí sigo y he sabido hoy darme a respetar con quien sea y donde sea». aseguró la jueza de La Academia.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Como cada semana, se realizó un concierto más de La Academia y el pasado domingo se vivió uno de los momentos más intensos y polémicos, pues Danna Paola no se quedó callada antes los insultos que recibió por parte de dos alumnos quienes se vieron envueltos en el escándalo. 

Relacionadodanna-paola-baila-sapito-de-belindaDanna Paola baila "Sapito" y le lanza un reto a Belinda 

Todo sucedió cuando dos participantes, Gibrán y Francely insultaron a Danna Paola debido a las críticas tan álgidas a la participación de los alumnos: «Luego también vimos a Danna, iba a subir el elevador, me ve y me saluda… Y yo, pues gracias por ser tan culera». 

Tras la interpretación de Gibrán, la protagonista de Élite aprovechó para tomar cartas en el asunto y aseguró:  «Me ha encantado, creo que has crecido muchísimo, tú dime, ¿así no soy culera contigo? Porque no creas que en realidad no escucho todo lo que dicen tú y Francely de mí en La Academia».

Además, Danna Paola aprovechó para recalcar que ella durante 20 años de carrera nunca había ofendido a nadie y que no permitirá que se refieran a ella de manera tan grosera: «Yo creo que es una falta de respeto contra una mujer y si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer».

«Yo no vengo a ser tu amiga, si te caigo bien o si te caigo mal realmente no me importa», continuó molesta la intérprete de Mala Fama. 

La jueza también pidió al público que no vote por ellos y aseguró que les retirará su crítica: «A partir de este domingo retiro mi crítica para ti y para Francely». 

Te puede interesar:

Danna Paola baila "Sapito" y le lanza un reto a Belinda
¿Danna Paola se casó con otra mujer en España? 😱


Referencias: