Mientras aseguran que Danna Paola maquillaba sus moretones, dan libertad a Eleazar

Hace unos momentos se confirmó la noticia de que después de 5 meses en prisión, le otorgaron a Eleazar Gómez libertad condicional de tres años en los que deberá tomar tratamiento psicológico, pues fue acusado de violencia familiar equiparada contra su pareja Stephanie Valenzuela. Recordemos que el actor todavía está enfrentando un nuevo juicio por

Mientras aseguran que Danna Paola maquillaba sus moretones

1616703574806 danna paola moretona eleazar gomez 24 02 2021 entretenimiento. 001 - mientras aseguran que danna paola maquillaba sus moretones, dan libertad a eleazar

Hace unos momentos se confirmó la noticia de que después de 5 meses en prisión, le otorgaron a Eleazar Gómez libertad condicional de tres años en los que deberá tomar tratamiento psicológico, pues fue acusado de violencia familiar equiparada contra su pareja Stephanie Valenzuela. Recordemos que el actor todavía está enfrentando un nuevo juicio por la misma acusación pero ahora de su exnovia Jeannette Karam.

VER: Dan libertad condicional a Eleazar “N” tras cinco meses en prisión

Y es justo en este momento, que también se hace noticia que al parecer ellas no han sido las únicas víctima del actor, pues aseguran que Danna Paola también sufrió violencia física a tal grado que debía cubrir sus moretones con maquillaje.

Itest34xeje6vgkfnzvzx4u3o4 - mientras aseguran que danna paola maquillaba sus moretones, dan libertad a eleazar

No sabemos mucho de la relación amorosa de los actores, que se dice que duró entre 4 y 6 años, debido a que la mantuvieron en secreto porque Danna tenía 14 y Eleazar 23 años. Pero lo que sí se sabe es que fue una relación tormentosa, pues hace tiempo se filtró un video de una discusión muy fuerte entre ambos actores, en donde se puede ver a la actriz llorando de impotencia.

La conductora Vanessa Claudio fue la encargada de revelar la noticia de que la actriz de Élite cubría sus moretones con maquillaje en el programa ‘Suelta la Sopa’.

“Me puse en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en este tiempo, en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez. Me confirmó unas cosas demasiado fuertes. Primero que efectivamente sí, ella padeció todo este maltrato cuando estaba en la gira de ‘Patito Feo’. La empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera, entonces amenazaron a Eleazar Gómez porque el papá de Danna quería poner la denuncia”, reveló la conductora.

3kcospnzi5bh7blqjr5nfsyi4i - mientras aseguran que danna paola maquillaba sus moretones, dan libertad a eleazar

Y además reveló que el equipo de la obra Wicked tuvo que tapar las marcas que le dejaba Eleazar: 

“Cuando ella estuvo haciendo Wicked le prohibieron la entrada al teatro a Eleazar por los escandalos que le hacia’…’También me dijeron que ciertas veces llegaba con marcas que había que maquillarle’…’Sí moretones, yo creo que por eso Danna no quiere revivir todo esto”, finalizó. 

Hasta el momento Danna Paola no ha dado comentarios al respecto de las declaraciones. Acá te dejamos el video:



El poderoso significado de las flores amarillas y por qué te las deben regalar el 21 de marzo

Si tu novio no te da flores amarillas el 21 de marzo, para nosotros estás soltera.
Kate Nateras

Lo prometido es deuda: Amanda Miguel cantó en vivo ‘Castillos’ con el niño de TikTok

Amanda Miguel le cumplió el sueño a Chucho, el niño de TikTok que se viralizó cantando ‘Castillos’, al invitarlo a interpretar la canción en su concierto.
Alejandro Vizzuett
Louis Tomlinson

El poder de la música: fans mexicanas agradecen a Louis Tomlinson por salvarles la vida

Louis Tomlinson fue recibido con tanta emoción que en ese momento no se respiraba más que amor.
Kate Nateras
Foto de Bad Bunny

No todos aman a Bad Bunny: su ex lo demanda por derechos de autor

Una supuesta ex novia de Bad Bunny lo está demandando por restricción de derechos de autor por usar en sus canciones una grabación con su voz sin su permiso.
Alejandro Vizzuett
hombre con sombrero sobre escenario ante muchas personas

Grupo Pesado celebra sus 30 años en el Vive Latino con todo y un tequila

Hace 15 años fue la primera vez que Grupo Pesado se presentó en el Vive Latino
Nayeli Parraga

Así se vivió el día dos del Vive Latino: la nostalgia que nos recordó nuestra adolescencia

El segundo día del Vive Latino 2023 estuvo invadido de recuerdos, nostalgia y mucho baile.
Kate Nateras