¿Pooooor?: Todas las veces que Televisa saboteó a Danna Paola

¿Pooooor?: Todas las veces que Televisa saboteó a Danna Paola

Por: vegamucino -

El veto a Danna Paola en los Premios Juventud 2020 no fue el único. Son varias veces en que Televisa ha intentado sabotear la carrera de la cantante mexicana.


Este fin de semana, las redes sociales explotaron luego de que Televisa decidiera recortar las presentaciones musicales de Danna Paola en su retransmisión de los Premios Juventud, por lo que se armó toda una revolución sobre en twitter donde el hashtag #TelevisaIsOverParty se hizo tendencia. 

  Artículos Relacionadosdanna-paola-ya-habia-mostrado-interes-en-christian-nodal-antes-de-belindaentretenimientoAntes de Belinda, fue Danna Paola; la cantante ya le había echado el ojo a Nodal 

Pese a que fue muy evidente el veto de Televisa a la intérprete de Sodio, usuarios señalaron que no es la primera vez que la empresa trata de afectar a la actriz y ya son varias ocasiones en la que intenta sabotear la carrera de Danna Paola. 

¿Pooooor?: Todas las veces que Televisa saboteó a Danna Paola 1

La actriz mexicana comenzó desde los seis años a trabajar y cabe recordar que las telenovelas infantiles  en las que participó, fueron algunas de las más exitosas, sobre todo “Atrévete a soñar” que fue un show muy jugoso y que le dejó muchas ganancias a la televisora. Además de que el protagonista fue Eleazar Gómez, quien era 10 años mayor que ella y que ejerció violencia hacia ella.

¿Pooooor?: Todas las veces que Televisa saboteó a Danna Paola 2

Según el hilo de twitter del usuario @alwaysxlulo el primer veto a Danna Paola fue en 2012, ya que quería darle un giro a su carrera y ya no quería aparecer en melodramas infantiles además quería dedicarse más a la música, es por eso que se negó a protagonizar la telenovela “Mis XV” y en la empresa decidieron correrla e incluso se armó toda una campaña en su contra cuando se fue a realizar series como “¿Quién eres tú?” “La Doña” y la bioserie de José José de las cuales sólo hablaban de su peso y afirmaban que lucía con kilos de más. 

Sin embargo, luego de que en 2018 la cantante protagonizara ‘Élite’ y obtuviera fama internacional, Televisa volvió a buscarla para ofrecerle proyectos, entre los que estaban la bioserie de Gloria Trevi, sin embargo Danna Paola volvió a rechazarlos, pues se enfocó en su carrera musical y en la serie de Netflix. 

¿Pooooor?: Todas las veces que Televisa saboteó a Danna Paola 3

Nuevamente fue muy evidente el veto y la campaña de desprestigio en su contra, pues  pese a ser una artista reconocida en todo el mundo por su participación en la serie española de Netflix, en Televisa únicamente hablaban de ella era para burlarse de su peso, el acento, y sus  looks. 

Ahora el reciente escándalo es que en la retransmisión de los Premios Juventud, las actuaciones de Danna Paola cantando a dúo con Sebastián Yatra y su interpretación de ‘Como la Flor’ en el homenaje a Selena Quintanilla fueron omitidos por la televisora.

Por último el hilo de twitter habla de que Danna Paola es muy exitosa y sin ayuda de la televisora más grande de México, pues actualmente es el álbum femenino más vendido y con más reproducciones en 2020, debutó tres canciones en el Top 50 de Spotify y cuenta con tres videos de 100M de vistas.  

Te puede interesar:

“Pobre tarada” Cepillín arremete contra Danna Paola por su fobia a los payasos

Referencias: