¿Spin-off de Élite? La historia de Lu y Valerio podría seguir fuera de Las Encinas

¿Spin-off de Élite? La historia de Lu y Valerio podría seguir fuera de Las Encinas

Por: Ana -

Danna Paola y Jorge López podrían hacer algo por aparte.


Danna Paola y el chileno, Jorge López, quienes presuntamente tienen una relación, también nos contaron una historia de amor/desamor en la serie española de Netflix, Élite. 

  Artículos Relacionadoselite-3-filtran-escena-que-no-se-vioentretenimiento¡Lo que no se vió en Élite 3! Filtran violenta escena que se vivió detrás de cámaras

La tercera temporada de la serie se estrenó en marzo del 2020 y ya se ha estado hablando de una temporada 4, en la cual también se menciona que no participarán todos los personajes. Lucrecia y Valerio podrían ser dos de ellos. 

¿Spin-off de Élite? La historia de Lu y Valerio podría seguir fuera de Las Encinas    1

A pesar de que se estime que Danna Paola y Jorge López no participen más en la serie de Élite, por medio de una entrevista, la mexicana expresó el deseo de hacer un spin-off de la relación de Lu y Valerio. La cantante y actriz reconoce que tienen muchos fanáticos que les intriga saber de la relación de los dos adolescentes. 

¿Spin-off de Élite? La historia de Lu y Valerio podría seguir fuera de Las Encinas    2

«Es un sueño que en algún momento hemos planteado y nos encantaría. Creo que es una historia que, por más complicada que fue de contar, de construir, hay mucho que no se ha contado. Como actor uno se crea un pasado y nos inventamos historias increíbles»: dijo Danna Paola.

Si viste la serie de Élite, sabrás que la relación entre Lucrecia y Valerio es bastante complicada, pues son medios hermanos, pero el mismo tiempo están enamorados. Su vida personal es bastante solitaria, a pesar de ser millonarios, no lo tienen todo. 

Te puede gustar:

Élite y The OC son la misma historia y esta extraña teoría lo comprueba
¡Fuego puro! Así se grababan las escenas íntimas en Élite


Referencias: