PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las pruebas que indicarían que Danna Paola y Jorge López tienen una relación

El amor de Lu y Valerio habría traspasado las pantallas.

Desde la segunda temporada de Netflix que vimos la aparición del personaje de Valerio nos enamoramos de Jorge López y nos dimos cuenta que tenía una increíble química con Danna Paola, tanto que la tensión que se veía en la pantalla, se sentía 100% real y comenzaron los rumores de que ambos tenían una relación fuera de las pantallas. 

En días recientes y debido a la situación que se vive a causa de la pandemia del coronavirus, Danna Paola ha compartido varios aspectos de su vida y se ha mantenido en contacto con sus seguidores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para entretenerse, la intérprete de “Mala Fama” decidió entrar en la tendencia de Tik Tok para compartir clips con aspectos divertidos y sexys de su vida. 

«#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. - Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena. Mientras me tiré pal sol», escribió la intérprete de “Sodio” al lado de una fotografía en la que derrochó sensualidad y se dejó ver al natural.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En esa publicación, el actor Jorge López le comentó: «Hicimos videollamada» a lo que Danna contestó: «De 65 minutos para ser exactos hahaha». 

Y éstas no han sido las únicas muestras que ambos actores se han dado y que despiertan la sospecha de sus fanáticos, que han manifestado su deseo de que el romance que vivieron en la ficción traspase las pantallas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso sus fotos y publicaciones nos han hecho sospechar que están pasando juntos la cuarentena, o al menos que tienen una amistad increíble, pues no dejan de comentar las fotos del otro con emojis de corazón o románticos.

Lo que más llamó la atención es una foto que subió la protagonista de Élite en la que puso un misterioso mensaje ¿con dedicatoria?: «Algún día todos esos “te quiero” sinceros tendrán sentido. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Obviamente sus seguidores se cuestionaron si el mensaje iba dedicado al actor de la serie de Netflix.

Hace unos días se captó a los actores de lo más románticos en las calles de Madrid. Primero, viajando en un tren, en donde vencida por el cansancio, Danna se quedó dormida en los brazos del chileno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y luego los vimos tomados de la mano cuando se iban a subir a un automóvil con rumbo desconocido.

Hasta el momento ni Jorge López ni Danna Paola han hecho ninguna declaración, sin embargo hay que recordar que la actriz mexicana suele ser bastante discreta con sus relaciones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras tanto, tendremos que ver cómo los actores siguen dándonos mensajes confusos ¿Crees que sí tengan un noviazgo o sólo serán buenos amigos? 

Te puede interesar:

¿Adiós Lu? Danna Paola habría enfurecido y rechazado participar en Élite 4

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD