Antes de Belinda, fue Danna Paola; la cantante ya le había echado el ojo a Nodal

Antes de Belinda, fue Danna Paola; la cantante ya le había echado el ojo a Nodal

Por: vegamucino -

Después de que Belinda y Christian Nodal confirmaran su noviazgo, sus seguidores se dieron cuenta que, antes de esto, Danna Paola ya había mostrado interés en el intérprete.


Desde que se anunció el romance entre Belinda y Christian Nodal han existido muchas reacciones, hay quienes celebran el amor entre estos dos y también hay muchas personas que dudan de la veracidad y aseguran que todo se trata de un truco publicitario.

  Artículos Relacionadoscepillin-arremetio-contra-danna-paolaentretenimiento“Pobre tarada” Cepillín arremete contra Danna Paola por su fobia a los payasos

Según lo que ellos mismos han contado, se conocieron en una entrega de premios en donde nunca imaginaron que meses más tarde serían novios. Fue durante el programa La Voz que se conocieron más a fondo y ahí surgió el amor. 

Fotos, videos y amorosos mensajes por redes sociales parecen ser las pistas de que están muy enamorados, incluso durante uno de los programas de La Voz cantaron a dúo “De los besos que te di”, canción que compuso Christian Nodal. 

Pero antes de Belinda estuvo Danna Paola

Tras su romántica participación, usuarios de redes sociales se percataron que Belinda no fue la primera famosa que le echó el ojo a Nodal, sino que antes Danna Paola ya le había hecho un guiño.

Antes de Belinda, fue Danna Paola; la cantante ya le había echado el ojo a Nodal  1

Pero no, no fue en plan amoroso, sino que a la cantante le gusta la música y las composiciones de Nodal y de hecho fue la primera en interpretar la canción “De los besos que te di”.

Lo curioso de todo es que siempre han existido comparaciones entre Belinda y Danna Paola y pese a que ellas siempre han mostrado sororidad y respeto mutuo, el que canten la misma canción se presta para las comparaciones ¿Qué versión te gustó más?

Te puede interesar:

¡Son novios! Belinda y Christian Nodal oficializan su relación con románticas fotos

Referencias: