Quiénes son los personajes con cicatriz en el labio en la tercera temporada de ‘Dark’

El pasado sábado 27 de junio, el Apocalipsis se cumpliría..  Hayas visto o no, la temporada 3 de Dark, hay algunas cosas que deberías saber y una de ellas es la aparición de unos personajes con cicatrices en los labios, quienes se identificarían con labio leporino. El fin de semana pasado, se publicó la tercera

Quiénes son los personajes con cicatriz en el labio en la tercera temporada de 'Dark'

2qlrygyigjfdnlbr5etbojrw5m - quiénes son los personajes con cicatriz en el labio en la tercera temporada de 'dark'

El pasado sábado 27 de junio, el Apocalipsis se cumpliría.. 

Hayas visto o no, la temporada 3 de Dark, hay algunas cosas que deberías saber y una de ellas es la aparición de unos personajes con cicatrices en los labios, quienes se identificarían con labio leporino.



El fin de semana pasado, se publicó la tercera y última temporada de la serie alemana creada por Branan bo Odar y Jantje Friese y por fin se resolvieron ALGUNOS misterios.

Con el final de la temporada, descubrimos que en realidad no se trataba del fin, sino más bien, todo estaba destinado a repetirse una y otra vez. y en esta temporada, aparecieron los tres nuevos personajes de labio leporino.

Desde que salió el trailer de la tercera temporada, vimos a estos personajes que nos dieron a entender cómo si se tratara de la misma persona. Al fin y al cabo, nunca supimos el nombre de estos personajes y prácticamente son el nudo que une a los dos mundos. 

Zs7ago4snfbm7e3r4ertiy5neq - quiénes son los personajes con cicatriz en el labio en la tercera temporada de 'dark'

Se entiende que el mas pequeño es hijo de Jonas y Martha, además de ser el padre de Tronte (el padre de Ulrick Nielsen y abuelo de Mikkel). A pesar de que el personaje nunca se refiere a Martha como su madre, es partir de estas palabras se confirma la teoría:

«Tú llevas ambos mundos dentro de ti. Tu hijo es el origen. Él les da vida a todos, alternadamente en los dos mundos. Ha esperado mucho por ti y así lo hará una y otra vez» Estas palabras se las dice Claudia a Adán. «Quieres destruir a tu hijo y al nudo junto con él. Eva quiere que viva, y por eso debe preservar el nudo. Ella no puede evitarlo. Una y otra vez hará lo posible para asegurarse que viva. Todo lo que tú y Eva han hecho en este nudo, y lo que harán una y otra vez, lo hicieron por amor y aun así, no han traído más que dolor y sufrimiento».

1593474285853 dark desconocido. - quiénes son los personajes con cicatriz en el labio en la tercera temporada de 'dark'
Y sí.. a pesar de que suene confuso, el trío sí es una misma persona y aunque cometieron varios asesinatos en esta temporada, no son los antagonistas. En realidad son/es el único ser que tiene padres que perteneces a los dos mundos diferentes.

Dark es LA serie de ciencia ficción y suspenso que todo a quien le gusta pensar, debería de ver. El secreto está en empezar a ver la serie y no parar de verla, hasta que más o menos comiences a entenderla.

La historia de Dark se sitúa en el pueblo ficticio llamado Winden, en donde a partir de la desaparición de un niño, se comienzan a exponer secretos y conexiones ocultas entre cuatro familias.

Otro recordatorio es que Netflix lanzó una página de internet en donde te explican con detalle el qué, quién y cuándo que necesites saber. Así que no dudes en acceder a ella si necesitas saber algo.

Te puede gustar:

Encuentran misteriosa cueva en Estados Unidos idéntica a la de ‘Dark’

Resumen de la temporada 1 y 2: Todo lo que necesitas saber antes de Dark 3

¿La misma historia? Las conexiones que ligan a Dark con Chernobyl y Stranger Things

personas con micrófonos e instrumentos de música

Vive Latino 2023, entre nostalgia, regresos épicos y mucho rock

El Vive Latino reunió a muchas bandas que nos remontaron a tiempos memorables
Nayeli Parraga

Las nuevas generaciones aprenden sobre sexualidad en Internet y debemos hablar de eso

La sexualidad no es algo que se adquiere, sino que todas y todos nacemos con ella. Por eso es tan importante hablar al respecto.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

4 formas de “revivir” tu vida sexual y tener una noche loca con tu pareja

Quizá deseas encender nuevamente la flama en tu relación larga o quieres explorar nuevos horizontes de placer con tu pareja. Llegaste al lugar indicado.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

Vive Latino 2023, una muestra más de que el talento femenino sigue siendo ignorado en festivales

Menos del 35 por ciento de los talentos son mujeres y es un problema del que debemos hablar.
Kate Nateras

Experiencias inolvidables para tus invitados

Si quieres atreverte a explorar cosas nuevas, esta es una gran idea.
Elizabeth Santana

Qué es un headhunter

Las empresas de reclutamiento en México han evolucionado, te decimos cómo.
Elizabeth Santana