PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

De abogada a socia: Camille Vasquez obtiene ascenso tras ganar caso de Johnny Depp y Amber Heard

Luego de que el actor ganara el juicio contra su ex esposa, su abogada ganó un ascenso en el bufete de abogados Brown Rudnick que lo representó.

Al parecer no sólo Johnny Depp recibió buenas noticias al ganar el caso por difamación contra su exesposa Amber Heard, sino también Camille Vasquez, la abogada que lo defendió durante todo el proceso legal y que finalmente, junto a Benjamin Chew y sus otros compañeros, logró ganar el juicio contra la actriz de ‘Aquaman’.

De acuerdo con Brown Rudnick, el bufete de abogados que representó al actor de ‘El joven manos de tijera’, Camille Vasquez fue ascendida al obtener un buen resultado para su cliente ante el Tribunal de Fairfax en Virginia, Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué se trató el ascenso? Pues nada más ni nada menos que de ser abogada se convirtió en socia del bufete.

“Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido ascendida a socia. Fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor #JohnnyDepp en su juicio por difamación contra la ex esposa Amber Heard”, escribieron en Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Estamos encantados de recibir a Camille como socia en nuestro bufete. Históricamente, nosotros hemos reservado este tipo de anuncios para el final del año fiscal, pero, la actuación de Camille en el juicio de Johnny Depp demostró al mundo que está lista para dar el siguiente paso. Estamos increíblemente orgullosos de ella”, escribió el CEO de Brown Rudnick, William Baldiga.

A su vez el director señaló en un comunicado que Vasquez se unió a su oficina del condado de Orange en 2018 como asociada en el área de Litigios y Arbitraje y detalló que tiene más de 10 años de experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo, incluyendo casos de difamación, disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos laborales, por lo que por su amplia experiencia y buen desempeño tomaron la decisión de convertirla en socia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al invitarme a la asociación. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que he tenido el privilegio de liderar”, mencionó Camille Vasquez.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD