Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

De fan a esposa: La historia de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Por: 23 de enero de 2023

Se rumora que Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarán el 28 de enero de 2023. Esta es la historia de amor entre la reina de belleza de 23 años y el cantante de 54.

Marc Anthony y Nadia Ferreira siguen derrochando amor desde que se comprometieron y pese a que ambos se han mantenido alejados de los medios, se dice que adelantaron la fecha de la boda para el 28 de enero de 2023 supuestamente porque la modelo estaría esperando su primer bebé con el cantante.

De acuerdo con los rumores, la pareja se casará en Miami e informa que los padrinos serán nada más ni nada menos que David y Victoria Beckham, pues Anthony es padrino de sus hijos, Cruz y Harper.

Y a todo esto, ¿cómo se conocieron la reina de belleza paraguaya de 23 años y el artista de 54?

¿Cómo se conocieron Marc Anthony y Nadia Ferreira?

La finalista del certamen Miss Universo, en alguna ocasión confesó que siempre fue fanática de Marc Anthony y por eso conoció al cantante puertorriqueño en uno de sus conciertos en su país natal Paraguay, en el 2016.

En aquella ocasión, la modelo, quien apenas tenía 16 años en ese entonces, se tomó una foto con el artista sin saber que años más tarde se convertiría en su esposa y madre de su hijos.

Marc Anthony y Nadia Ferreira historia de amor

Ese primer contacto se trató de un momento de ‘fan’ de la paraguaya, así que pasó el tiempo y ambos continuaron sus vidas.

Fue en marzo del 2022 que se supo que Nadia volvió a ver a Marc Anthony años después gracias a su fundación Maestro Cares y ese mismo mes se publicó un video de los dos besándose durante una cita en un restaurante griego de la Ciudad de México.

En ese momento se confirmó su relación y días después el artista hizo pública la relación al postear una foto junto a ella en redes sociales con la frase: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió.

A partir de entonces Nadia Ferreira no dudó en publicar en su cuenta de Instagram fotos con su nuevo amor, a quien acompañó a sus giras y eventos.

En abril asistieron juntos a la boda de Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham y ya estaba más que confirmada su relación, pues además el músico publicó una foto junto a la mamá de la reina de belleza.

En mayo de 2022 la modelo publicó en sus stories de Instagram que el cantante le propuso matrimonio con un elegante y costoso anillo de diamante.

Hasta ahora se sabe que ambos ya viven juntos y aunque adelantaron la fecha de su boda seguro será una celebración de cuento de hadas.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: