PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

De reinas de belleza a esposas: La historia de amor de Miss Argentina y Miss Puerto Rico

Conoce la historia de Mariana Varela y Fabiola Valentin, las modelos que se enamoraron en Miss Grand International de 2020.

A través de sus redes sociales, Mariana Varela y Fabiola Valentin (Miss Argentina y Miss Puerto Rico respectivamente) confirmaron que se casaron en secreto después de mantener una relación discreta, la cual surgió desde que se conocieron en el certamen de belleza Miss Grand International 2020.

“Después de decidir mantener nuestra relación en privado, les abrimos las puertas en un día especial”, publicaron el 28 de octubre de 2022.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La noticia ambas la dieron a conocer por medio de un tierno video que muestra varios momentos importantes de su relación, incluidos sus viajes a la playa, así como el día que se comprometieron.

La unión entre las dos modelos, comprueba otra vez que ‘El amor es el amor’ y sus seguidores no pueden estar más felices, quienes al mismo tiempo están aún más interesados por conocer su historia de amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo se conocieron como Miss Puerto Rico y Miss Argentina?

Tras ganar los certámenes de belleza de sus países, Mariana Varela y Fabiola Valentin se unieron como participantes del “Miss Grand Internacional 2020″, concurso en el que no sólo ambas llegaron a la semifinal, si no también se enamoraron.

De acuerdo a algunas publicaciones en sus redes sociales -en las cuáles mencionaron su cariño como amigas- Miss Puerto Rico y Miss Argentina se volvieron a reencontrar en otro certamen en diciembre de 2021 tras ‘una larga espera’, lo cual evidenció una relación a distancia por las apretadas agendas de ambas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quiénes son Mariana Varela y Fabiola Valentin?

Mariana Varela nació el 26 de agosto de 1996 en Burzaco, Buenos Aires. Estudió periodismo y desde temprana edad incursionó en el mundo del modelaje y ganó el concurso Miss Argentina 2019.

En varias ocasiones, la modelo de 26 años ha mostrado su apoyo a los movimientos contra la violencia de género y se unió a la campaña en redes #AlMiedoNo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fabiola Valentín nació en Puerto Rico y actualmente tiene 22 años. Participó en Miss Universo Puerto Rico 2019 y quedó como tercera finalista. Actualmente forma parte de una agencia de modelos en Nueva York y Miami y ha participado en campañas de varias marcas importantes.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD