Confirman segunda temporada de 'De viaje con los Derbez'...¿Con Mauricio Ochmann?

Confirman segunda temporada de 'De viaje con los Derbez'...¿Con Mauricio Ochmann?

Por: Ana -

Mauricio y Aislinn de viaje ¿juntos?


Alessandra Rosaldo nos acaba de confirmar que es 99% probable que "De viaje con los Derbez" tenga una segunda temporada. 

La esposa de Eugenio Derbez confirmó en el programa de Grupo Fórmula de Javier Poza que habrá una segunda temporada de la serie en la que participaron todos los hijos de Eugenio, su esposa, el ex yerno, Mauricio Ochmann, y las pequeñas Kailani y Aitana. 

  Artículos Relacionadosaislinn-derbez-como-le-conto-a-su-hija-sobre-su-separacion-de-mauricio-ochmannentretenimientoAsí fue como Aislinn Derbez le contó a su hija sobre su separación de Mauricio

«Es un 99% seguro. La verdad ya teníamos programadas las fechas, pero ahora estamos definiendo cuándo vamos a hacerlo. Al principio pensamos en visitar varios países pero no será posible, así que estamos ajustando la manera de hacerlo pero sí se va a hacer».

En el programa presentado por Prime Video, la familia Derbez emprende un viaje de un mes a Marruecos en donde tanto la audiencia como ellos mismos, se conocen por completo. 

Hacía muchos años que la familia completa no convivía tanto tiempo junta, desde que los jóvenes José Eduardo, Vadhir y Aislinn eran pequeños, no habían vuelto a hacer un viaje familiar. 

La mini-serie tuvo bastante popularidad entre la audiencia y desde entonces se ha aclamado por una segunda temporada. Una segunda parte consta de un segundo viaje y en estos momentos inciertos, no se podría definir fecha para tal evento.

Otra de las cuestiones que todos se hacen, es qué pasará con Mauricio Ochamann y su participación en otra posible temporada y se le preguntó a Alessandra. 

Confirman segunda temporada de De viaje con los Derbez...¿Con Mauricio Ochmann?  1

«Pues mira no sabes lo bonito que ha sido ver la forma amorosa en que tomaron la decisión y han hecho a transición a su separación y de cambiar sus vidas». 

«de manera amorosa y respetuosa. Wow, hemos aprendido mucho de ellos. Han concluido su relación en maravillosos términos y obviamente con Mau convivimos como familia, porque siempre será parte de ella»

  Artículos Relacionadosvadhir-derbez-revelo-los-problemas-intimos-entre-mauricio-y-aislinnentretenimientoVadhir Derbez reveló "sin querer" los problemas íntimos entre Mauricio y Aislinn 

En el programa, la audiencia pudo notar que a Mauricio se le respeta y se le considera como alguien de la familia. A pesar de ser una gran persona, se nota que les tiene un amor infinito a todos.

«Está invitado a formar parte del proyecto. No se qué decisión tomen como familia. No sé si Mau estará o no, quizás unos días si otros no, solo les corresponde a ellos decidirlo, pero la familia está con ellos al 100%»

Primeramente, esperemos que las cosas entre Mauricio y Ais, se arreglen. En cuanto a la segunda temporada, ¡Todos estamos listos!

Te puede gustar:

La poderosa lección de amor propio que nos regaló Aislinn Derbez
¿50 sombras de Grey? José Eduardo Derbez revela que practica el sadomasoquismo
Eugenio Derbez vuelve a provocar a su ex con otra imagen en sus redes

Referencias: