16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad
Entretenimiento

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad

Avatar of Corina

Por: Corina

8 de junio, 2019

Entretenimiento 16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad
Avatar of Corina

Por: Corina

8 de junio, 2019

Estos famosos estuvieron a punto de perderlo todo por una mala elección de palabras.


Cuesta muchísimos años y trabajo duro formar una buena posición en la vida, ascender en la escala de la fama y permanecer ahí, pero apenas toma un par de minutos derrumbarlo todo. Es cuestión de una pregunta provocativa o un mal día para que digas lo incorrecto y todo se va a la basura. Estos famosos sufrieron lo mismo cuando los atraparon en un mal momento diciendo cosas incoherentes o descargando su ira por algún asunto ajeno. Pero una vez que se hizo público tuvieron que enfrentar las fatales consecuencias. 

Lars Von Trier

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 1

Declaración polémica: «Yo entiendo a Hitler, aunque entiendo que hizo cosas equivocadas, por supuesto. Sólo estoy diciendo que entiendo al hombre, no es lo que llamaríamos un buen tipo, pero simpatizo un poco con él».
Contexto: Hablar sobre Hitler y lo concerniente al holocausto judío siempre es delicado, y lo mejor ante cualquier opinión es reservársela; por alguna razón Lars Von Trier decidió que era un buen comentario y que tenía cabida en el Festival de Cannes, no obstante, el cineasta se disculpó argumentando que había caído en una pregunta provocativa. Dejó claro que no tiene problemas raciales ni de antisemitismo.

Mel Gibson

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 2

Declaración polémica: «Si te violase una manada de negros, te lo merecerías. Voy a ir allá y voy a prender fuego a la casa, pero primero me la vas a chupar».
Contexto: Le dejaba un mensaje de voz a su exnovia, con quien había peleado poco tiempo después de que ella diera a luz a su hija. Antes del polémico mensaje había forcejeado con ella y la había violentado. 

Halle Berry

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 3

Declaración polémica: «Este momento es más importante que yo. Este momento va dedicado a Dorothy Dandridge, Lena Horne, Diahann Carroll. Es para las mujeres que están detrás de mí, y es para cada mujer negra sin nombre y sin rostro que ahora tiene la oportunidad porque se les ha abierto una puerta esta noche».
Contexto: Fue parte de su discurso de agradecimiento después de ser galardonada con el Oscar a Mejor Actriz. Estas palabras conmovieron a todos los que se encontraban en el auditorio, pues era un mensaje de orgullo, paz e inclusión. 

Morrissey

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 4

Declaración polémica: «El objetivo original del feminismo era avanzar hacia a un plano intelectual superior, pero ahora sólo parece querer ocupar posiciones masculinas y recibir agresión masculina. No ayuda a nuestras sociedades y, más bien al contrario, hace que el masculinismo tome represalias».
Contexto: Fue la respuesta que dio en una entrevista en la que le preguntaron sobre si el tema del feminismo le preocupaba especialmente y si los músicos tenían la responsabilidad de transmitir mensajes positivos...

Hug Grant

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 5

Declaración polémica: «Al final tienes que confesar y decir, "hice algo deshonroso, mezquino y estúpido"».
Contexto: Lo habían atrapado, como en tantas ocasiones, teniendo sexo clandestino con prostitutas en su auto en la vía pública. No obstante, para Hugh esta actividad es como parte de su rutina en Los Angeles, así que ya nadie le compra su discurso. 

Jack Nicholson

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 6

Declaración polémica: «Sólo se miente a dos personas en la vida, a la novia y a la policía. A todos los demás se les dice la verdad».
Contexto: Jack daba una entrevista para Vanity Fair y esta respuesta engloba muchos tipos de mentiras y el hecho de que el actor tiene experiencia mintiéndole a sus parejas y a la policía... Pero no hablemos de su pasado como amigo de Roman Polanski. 

Relacionadofamosos-que-sufrieron-de-bullying15 famosos que sufrieron bullying y quizá no sabías

Kurt Cobain

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 7

Declaración polémica: «Soy un fanático de la música rap, pero la mayoría es tan misógina que ni siquiera puedo lidiar con eso».
Contexto: Kurt siempre fue muy controvertido, sin embargo, era un hombre de paz y feminista. 

Kanye West

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 8

Declaración polémica: «Soy 50 % más influyente que Stanley Kubrick, el apóstol San Pablo, los jodidos Pablo Picasso y Escobar. Soy un 50 % más influyente que cualquier otro ser humano, soy un 50 % más influyente que cualquier vivo o muerto, al menos en los siguiente mil años».
Contexto: Es claro que Kanye West tiene  algunos issues mentales, porque después de desplegar su egocentrismo y supremacía tiende a quebrarse en los escenarios, como sucedió en ese polémico video en el que culpaba a "los otros" de manipulación cerebral...

Tiziano Ferro

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 9

Declaración polémica: «No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas».
Contexto: Esta declaración en un programa de la televisión italiana le costó su carrera, pues a partir de entonces ya no pudo lograr nada digno en territorios latinoamericanos. Aunque ofreció disculpas posteriores, ya nada fue lo mismo. 

Justin Bieber

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 10

Declaración polémica: «Yo sabía que ella estaba enamorada cuando me entregó su virginidad».
Contexto: Se refiere a Selena Gomez. Puesto que su relación inició mientras eran muy jóvenes, exploraron muchas cosas juntos; no obstante, el hecho es que ese tipo de cosas deben guardarse para uno, no alardear sobre las chicas a las que les arrebatas la virginidad. 

Lady D

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 11

Declaración polémica: «Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado».
Contexto: La declaración se refiere a la infidelidad del Príncipe Carlos con Camila Parker Bowles. Esta entrevista fue transmitida en la BBC después de que Lady D se divorciara y se separara de la Corona Inglesa. 

Relacionadofrases-de-famosos-despues-de-divorciarseLas mejores frases de 10 famosos después de divorciarse de sus parejas

Woody Allen

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 12

Declaración polémica: «El corazón quiere lo que quiere. No hay una lógica para estas cosas. Tú conoces a alguien y te enamoras, eso es todo».
Contexto: Esta declaración fue parte de los comentarios que tuvo que dar a la prensa respecto al matrimonio con su hijastra. Siempre será severamente juzgado por este hecho aunque el cineasta argumente que "en el corazón no se manda". 

Michael Jackson

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 13

Declaración polémica: «¿Por qué no se puede compartir la cama? La cosa más adorable que se puede hacer es compartir tu cama con alguien».
Contexto: Después de sus múltiples acusaciones y sobre los rumores de que el Rey del Pop invitaba a sus infantes amigos a compartir su cama, Jackson emitió este comentario en entrevista para la BBC. 

Nicole Kidman

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 14

Declaración polémica: «Bien, ahora puedo llevar tacones».
Contexto: Fue todo lo que Nicole dijo después de su divorcio con Tom Cruise. No hubo comentarios sobre la Cienciología o sobre el cambio de actitud en el actor, tampoco sobre el final de su larga relación o sus dos hijos. 

Madonna

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 15

Declaración polémica: «Soy terca. Soy ambiciosa. Y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una "perra", de acuerdo».
Contexto: Fue una declaración al azar mientras la cantante disfrutaba de la opulencia de su fama; sin embargo, no fue bien aceptada ya que fue tomada por prepotencia. 

Ariana Grande

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad 16

Declaración polémica: «Odia América. Odio a los americanos».
Contexto: La cantante charlaba con un amigo suyo y por error dejó abierto el micrófono. Su comentario se pudo escuchar por varias personas y después tuvo que pedir disculpas diciendo que amaba vivir en América. 

Estuvieron a punto de perderlo todo por un simple error o un abrupto cambio de humor. 

Te puede interesar:
15 famosas que demuestran que los feos también pueden conquistarlas
Los 7 famosos con las casas más espectaculares
13 famosos que no sabías eran bisexuales


Referencias: