PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Del anime al live action: “My Hero Academia” será llevado al cine por Netflix

“My Hero Academia” será adaptado a una película live action por parte de Netflix y Legendary Entertainment; checa aquí lo que se sabe al respecto.

Uno de los animes más queridos de los últimos tiempos también saltará al mundo del live action de la mano del Rey del Streaming, Netflix. Nos referimos a “My Hero Academia”, y aquí te contaremos todo lo que se sabe hasta ahora de su próxima adaptación al cine con personajes de la vida real.

“My Hero Academia” tendrá su live action en Netflix

Así como lo lees: el anime de “My Hero Academia” ya está en la mira de Netflix para convertirse en una de sus próximas grandes apuestas de largometraje para los próximos años, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Legendary Entertainment va a coproducir la película, que se realizará en formato live action con un elenco todavía por definir.

La historia será adaptada por el guionista Joby Harold, y tendrá a Shinsuke Sato haciendo su labor debut como director y productor ejecutivo de un largometraje estadounidense; y sabemos que estará en buenas manos porque los créditos de Sato incluyen otras adaptaciones de mangas como la serie “Alice in Borderland”, una película live action de “Bleach”, y el filme “Death Note: Un Nuevo Mundo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Legendary consiguió los derechos de adaptación de “My Hero Academia” en octubre del 2018, aunque el proyecto se mantuvo en pausa debido a la pandemia de Covid-19 y algunos problemas de horarios.

Por parte de la realizadora, el equipo de producción incluirá a Mary Parent y Alex Garcia, y se espera que la película tenga su estreno entre finales del 2023 y mediados de 2024.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué trata “My Hero Academia”?

“My Hero Academia” es una serie shonen de manga y anime que mezcla enfrentamientos épicos, superpoderes, comedia, drama y muchos más elementos que la han convertido en una de las historias más aclamadas de la última década.

Tuvo su debut en 2014, y ha sido lanzado a través de la revista Shonen Jump bajo la creación de Kohei Horikoshi; hasta el momento, se han lanzado 35 volúmenes del manga, más de 100 capítulos de su adaptación a anime, tres películas animadas y dos videojuegos, con un tercero en proceso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia principal de la serie sigue a Izuku “Deku” Midoriya, un fanático de los superhéroes quien, en un mundo en el que el 80 por ciento de la población desarrolló poderes (o dones, como también se les llama), él aparentemente no nació con ellos.

El único deseo de Midoriya es poder estudiar en U.A., una escuela especializada para héroes, para poder ser como su gran ídolo, All Might, a quien logra conocer por casualidad en una ocasión, en la cual, de hecho, él le ofrece heredarle sus poderes tras haber visto sus habilidades e ímpetu.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así, Midoriya logra entrar a la U.A. para forjarse como uno de los mayores héroes que el mundo ha conocido, aunque la tarea no será sencilla, ya que deberá enfrentarse a un cúmulo de villanos y antihéroes que buscarán hacerle la vida imposible… o destruírsela en el proceso.

Otros live actions japoneses en proceso

“My Hero Academia” seguirá así el camino de otros live actions japoneses que están siendo desarrollados por Netflix, Sony Pictures, entre otros, como la serie live action inspirada en “Death Note” que los creadores de “Stranger Things”, los Hermanos Duffer, alistan para el Rey del Streaming.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Netflix también estrenará próximamente su adaptación a serie live action inspirada en “One Piece”, la cual tendrá entre su elenco a actores como Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson, entre otros.

Por su parte, Sony Pictures lanzará el año entrante su versión cinematográfica de “Los Caballeros del Zodiaco”, dirigida por Tomasz Baginski y protagonizada por Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otros animes y mangas que también tendrán sus versiones live action incluyen a “The Promised Neverland” (producido por Amazon Studios); “Gantz” (producido por Sony Pictures); “Your Name” (producida por J.J. Abrams); “Sword Art Online” (producida por Netflix); y varios más.

¿Qué te parece esta información? ¿Estás emocionad@ por la llegada de “My Hero Academia” al live action? Compártenos tus comentarios al respecto en nuestros canales oficiales, y si buscas otro contenido relacionado con el anime y el manga, aquí te dejamos los mejores mangas yaoi de romance para volver a creer en el amor; 7 joyas de anime escondidas en Netflix; 10 películas de anime mejores que las ganadoras del Óscar; y “La Tumba de las Luciérnagas” y otros animes basados en hechos reales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD