Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Tenemos que hablar… Sí, esto es una intervención

Por: Edgar de Lucio13 de octubre de 2021

No sólo Demi Lovato ha causado revuelo con sus polémicas declaraciones. Son varias las celebridades que se han visto envueltas en grandes escándalos

Well, well, well. Nuestre queride amigue Demi Lovato ahora ha dado de qué hablar al declarar que defiende a los extraterrestres y afirma que decirles Aliens es ofensivo.

Esto después de haberse ido contra una heladería local a la que acusaba de "gordofóbica", pues aseguró que la agredían por vender productos sin azúcar. Este hecho, aunado a identificarse como no binarie, trans, bisexual y formar parte de todes los géneros y/o preferencias sexuales, hace que me cuestione si sus acciones son parte de un truco publicitario o ya perdió la cordura. Si es sólo publicidad, Demi, te urge cambiar de representante; pero si ya es cuestión de salud mental, tenemos que hablar y entrar directamente a la intervención.

Bien vale la pena recordar que mi adorade Demi no sería la primera en perder la cordura, mucho menos será la última celebridad en hacerlo, pues hay una larga lista de celebs que se han visto envueltas en escándalos y aquí te dejo algunos casos.

*[Musiquita de recuento play in background]*

Amanda Bynes

Lejos está Amanda de ser lo que era en Amanda Show, allá por el 2013. Estuvo involucrada en cierta polémica debido a sus tweets, en los que aseguraba que Rihanna (una de mis favs) fue golpeada por Chris Brown por no ser “Demasiado bonita”. Por suerte, Bynes ya dejó atrás esos días y ahora está un poco mejor (espero, porque tiene unos tatuajes del mal en forma de corazón en la cara) y hace poco estuvo comprometida, aunque tal compromiso llegó a su fin, fue algo corto y pasajero (I feel you, sis!)

Miley Cyrus

¡Qué recuerdos aquellos de Hanna Montana! Pero sólo son eso, recuerdos. También estuvo en el ojo del huracán en 2013, ya que fue el año en donde se nos dejó ir esta muchacha con excesos, cambio de look, tatuajes, una relación probablemente tóxica (#AmigaDateCuenta). Pasó rápidamente de ser una inocente chica Disney a ser una mujer rebelde… y no es queja, porque nos dio Bangerz, un discazo que hace que te vuele la peluca. Aunque aún conserva la rebeldía de ese momento, parece que va por un mejor camino y recientemente nos dio otra joya: Plastic Hearts (cabe mencionar que este no me voló tanto la peluca).

Lindsay Lohan

Oh my Lindsay! Tenía un futuro prometedor, varias películas taquilleras y exitosas como Juego de Gemelas (“Tú a Londres y yo a California” en España, LOL) en donde varias personas hasta llegamos a pensar que realmente eran gemelas, me incluyo, y Mean Girls. Pero mi amiga atascada eligió el camino del mal y esto es parte de lo que truncó su carrera, además de sus múltiples arrestos. El último escándalo de nuestra pelirroja fav es la lista de sus parejas sexuales, a lo que sólo diré: ¡chica, qué envidia!

Cortesía EFE

Charlie Sheen

A este muchacho no se le juzga, cada quién (nueva frase de tía desbloqueada), pero sus problemas con las drogas lo llevó a perder su trabajo en Two and a Half Men y todo tipo de oportunidades en el medio. En 2015, Charlie decidió sincerarse y compartió que es VIH positivo. Para el 2018 tomó la decisión de mantenerse sobrio y eso es algo que se le aplaude.

Macaulay Culkin

¿Quién no recuerda Home Alone? Es gracias a Culkin que esta película gozó de un éxito rotundo, porque en ese entonces él era un niño con demasiado carisma (seguimos con las frases de tía) y muy talentoso. Lamentablemente esto no duró mucho, ya que al muchacho le gustó la fiesta, el alcohol y las drogas. También influyó la explotación de sus padres y el malgasto de su fortuna, para que esta estrella en ascenso se apagara. Lo último que sabemos de Culkin es que participó en la temporada 10 de American Horror Story y es pareja de London Tipton, digo, de Brenda Song.

Cortesía EFE

Britney Spears

¿Qué podemos decir de esta queen que no se haya dicho ya? Desde los inicios de su carrera probó las mieles del éxito, pero todo cambió en 2006, cuando la Princesa del Pop se divorció de Kevin Federline. Esto provocó que la prensa estuviera tras ella y tanta presión la llevó al límite con un mental breakdown que todos recordamos, porque se rapó y atacó el auto de un paparazzi con una sombrilla. En aquel entonces gozábamos con estas fotos, pero ahora nos dimos cuenta que, como público, también fuimos parte del problema. ¡Perdónanos, Britney! Después de estos sucesos, inició el conservatorship de Brit, el cual lleva 13 años, pero la buena noticia es que ya se ve una luz al final del túnel para ella.

Cortesía EFE

Y por último, pero no menos rebelde, la celebridad que nos trajo aquí:

Demi Lovato

Ya son varias las veces que recae en las drogas y ha estado a punto de no contarlo. Aunado a esto, sus peleas con algunas de sus ex compañeras de Disney, sus trastornos alimenticios y su bipolaridad han truncado su carrera. Lo triste es que no podemos negar que tiene mucho talento y varias de sus canciones son muy buenas; sólo espero que esté cerca de hacer bien las cosas, que no vuelva a recaer y nos siga dando éxitos.

Ya sea que vivan para contarlo o no, todas las celebridades que han pasado por este tipo de episodios han luchado por salir adelante y eso es lo que cuenta.

X.O.X.O.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: