¿Quién mejor que Will Ferrell para desearte un feliz cumpleaños? Así le sucedió a Demi Lovato durante el anuncio que hizo el actor de que ella se unirá a su cinta Eurovision, la cual estará producida por Netflix, y llegará el próximo año.
Ya es más de un año desde la crisis que tuvo Demi Lovato, por la cual tuvo que ser hospitalizada. En ese tiempo lanzó la canción “Sober” donde reveló que había dejado su sobriedad y en julio tuvo una sobredosis de opioides, por lo cual tuvo que ser internada. Durante meses ha estado en recuperación y finalmente está a punto de hacer un regreso oficial. Lo maravilloso es que será en una comedia acompañada de uno de sus íconos favoritos, Will Ferrell.
Ferrell tuvo un mal año en 2018 (aunque no tan malo como el de Demi) porque su cinta Holmes & Watson fue señalado como de lo peor del año e incluso estuvo nominado para un Razzie a Peor Actor. Sin embargo, esta nueva alianza con Netflix le permitirá explorar su extraña comedia y darle al mundo algo distinto. La cinta será dirigida por David Dobkin, quien dirigió Wedding Crashers, y está producida por Adam McKay, nominado al Oscar por The Big Short y Vice.
Eurovision seguir a un par de músicos islandeses, interpretados por Ferrell y McAdams, quienes tienen la oportunidad de participar en el concurso de Eurovision, una celebración anual que es uno de los eventos más vistos en toda Europa. El programa consiste en diferentes participantes que buscan llevarse el premio más grande, representando a sus países. La cinta sin duda se burlará de lo extraño que suele ser el evento, de la magia que transpira, sin alejarse de la humanidad de quienes sueñan con ganar. Pierce Brosnan interpretará al padre de Ferrell y seguramente Demi Lovato será una participante.
La cinta aún no tiene fecha de estreno pero podría llegar a inicios de 2020. No podemos esperar a verla.
Te puede interesar:
Qué es el fentanilo, la droga que mató a Prince y volvió adicta a Demi Lovato
15 fotos de los momentos más difíciles en la vida de Demi Lovato