PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Demi Lovato regresa de rehabilitación y presume nuevo y enorme tatuaje en la cabeza

Le cantante decidió tener un nuevo tratamiento de desintoxicación por 3 años, después de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida

Nota aclaratoria: este material fue editado a las 20.55 horas para corregir y respetar la identidad de género y los pronombres de Lovato.


Le cantante Demi Lovato tras su reciente rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas, decidió cambiar su look de forma sorprendente. Se rapó la cabeza para tatuarse una enorme araña negra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El nuevo tatuaje de Demi Lovato

Demi Lovato nos presumió su nuevo tatuaje por medio de Instagram donde publicó varias fotos luciéndolo en un costado de la cabeza recién afeitada, pero hay más allá de una simple araña pues ha revelado que esta imagen tiene un gran significado para ella por lo que decidió llevarla por siempre en su cuerpo en un sitio poco usual. Esto fue lo que escribió le ex estrella de Disney al respecto.

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo” Señaló Lovato en sus historias de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Le cantante escribió en la imagen que el creador de su tatuaje fue el artista Dr. Woo, el tatuador que ha ganado reconocimiento por la forma hiperrealista de hacer imágenes en la piel de sus clientes.

¿Qué ha pasado con Demi Lovato?

Demi Lovato recientemente se internó en una clínica en Utah para seguir luchando con su adicción que padece desde hace más de 10 años y que en el 2018 empeoró tras sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida. Un conocido de Lovato ha confesado que le cantante está comprometide con mejorar e ingresar frecuentemente a rehabilitación de manera voluntaria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo nos dice que Demi planea empezar su vida desde cero pues borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram excepto una donde luce con cabello corto en una especie de collage con tres fotos de ella. 

¿Qué consume Demi Lovato?

En el 2021 le artista mencionó en su docuserie que todavía bebía y fumaba con moderación después de la sobredosis que tuvo, admitiendo que “no es para todos”; sin embargo, el mes pasado dijo que ya no consumía ningún tipo de drogas anunciando que estar sobria es la única forma en que puede avanzar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante su documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, la cantante reveló algunos fuertes detalles de su sobredosis, entre ellos, una agresión sexual por parte de su dealer mientras se encontraba inconsciente.

“Cuando me encontraron estaba sin ropa, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí” mencionó le artista sobre esa horrible noche.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante la etapa más difícil de Lovato, habló sobre las secuelas físicas que le dejó la sobredosis como un severo daño cerebral donde a partir de eso ya no puede conducir y menciona que no pudo leer por un tiempo. “Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro” menciona lartista.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD