Durante mucho tiempo se creyó que dos mujeres que se dedicaron a lo mismo, tuvieron que enfrentarse, porque eran competencia directa y hubo varias que así lo tomaron (pregúntenle a Thalía y Paulina Rubio).
Sin embargo, los tiempos han cambiado, las mujeres entendimos la hermandad y que apoyarnos las unas a las otras no nos resta valor, sino nos hace más poderosas.
Parece que Demi Lovato lo entendió bastante bien y traspasó un año bastante complicado personalmente, quiere dejar atrás toda situación negativa, incluso si es para apoyar a Demi Lovato con quien tuvo problemas.
Lovato, en un hecho que saca la bandera blanca de la paz, tuvo en sus redes sociales un mensaje dirigido a ‘Tay’: «La vida es muy corta como para que las mujeres no apoyen a otras mujeres … especialmente cuando las mujeres lanzan gran música Gran trabajo, Taylor Swift »
Por su parte, Swift no dudó en agradecer públicamente el gesto: «Esto es tan increíble y me sacó una gran sonrisa».
Este conflicto nació en 2016 cuando Swift decidió donar USD 250.000 a la cantante. gesto no era un apoyo real.
En ese mismo año, Demi volvió a causar polémica al referirse a la cantante ya su grupo de amigas: «Esto probablemente me medirá en problemas, pero no veo a nadie en ese ‘escuadrón’ con un cuerpo normal. Es una especie de falsa imagen hacia la gente. O de cómo debería ser la gente, y eso no es real ».
Además la acusó de crear la canción Bad Blood para atacar a Katy Perry.
El más reciente desencuentro se dio cuando la cantante rubia confesó que había perdido los derechos de sus primeros discos y acusó directamente a Scooter Braun, a quien Lovato defendió.
Ojalá que este mensaje haya sido el punto final entre estas dos talentosas cantantes y quien quiera y hasta puedan verlas juntas algún día uniendo sus voces.
Te puede interesar:
20 fotografías que consideró que Taylor Swift es una mujer sin corazón
¿Por qué Taylor Swift es la máxima representación del neofascismo del mundo?
Taylor Swift y Katy Perry vuelven a ser las mejores amigas