Siguen las confesiones fuertes de Demi Moore y esta vez realizó una escalofriante revelación, pues asegura que sufrió de violación cuando tenía 15 años.
Sin embargo, la cosa no para ahí, pues aseguró que su mamá solía llevarla a centros nocturnos y bares, para llamar la atención de los hombres y así conseguir dinero.
En declaraciones para el programa ‘Good Morning America’ de la ABC News aseguró que fue violada por un hombre, pero con el consentimiento de su madre, quien recibió dinero del agresor.
Demi Moore relató que al llegar a su casa se encontró con un hombre que tenía una copia de las llaves de su hogar, posteriormente el hombre la violó y le cuestionó qué se sentía ser prostituida por su madre por 500 dólares.
Pese a todo, la actriz defiende a su madre y aseveró que no cree que su madre lo haya hecho intencionalmente: «No creo que haya sido una transacción sencilla, aunque le dio acceso y me puso en peligro».
Por último, confesó que su madre estaba viviendo un infierno, pues padecía de alcoholismo e incluso intentó suicidarse más de una vez.
Te puede interesar:
Keanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas
Demi Moore posa sin ropa a sus 56 años
La confesión de Sam Smith que lo cambia todo