Luego de muchos escándalos, Demi Moore y Bruce Willis lograron tener una relación cordial, luego de estar casados 13 años, tanto que debido a la situación actual, están pasando la cuarentena juntos.
Según la revista People, la expareja de Hollywood comparte la cuarentena contra el coronavirus junto sus hijos en Los Ángeles para mantener a toda la familia juntos. Rumer, la mayor de sus hijas, no está en la misma vivienda.
Tallulah Willis, una de las hijas de los famosos filtró una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se ve a sus padres en una pijama, vestidos igual y abrazados. En el retrato familiar aparece Scout, otra de sus hijas de 28 años y el director Dillon Buss. «Neutralidad caótica», escribió Tallulah en su cuenta, sorprendiendo a todos.
Moore, también ha compartido varias fotografías durante su aislamiento, pero en ninguna de ellas hizo mención a la presencia de su ex marido en la casa en la que están alojados.
La protagonista de Ghost y Willis se casaron en 1987 convirtiéndose en una de las parejas del espectáculo más requeridas, hasta su comentado divorcio en 2000. La actriz escribió sobre su separación en sus escandalosas memorias Inside Out: “Es algo gracioso decirlo, pero estoy muy orgullosa de nuestro divorcio”.
“Creo que Bruce tenía miedo al principio de que nuestra separación fuera difícil, y que yo expresaría enojo y cualquier obstruiría su acceso a las niñas, que recurriría a todos de esas tácticas que las parejas divorciadas usan como armas. Pero no lo hice, y él tampoco”.
«Al principio no fue fácil. Pero logramos manejar nuestro corazón y nuestra relación, el corazón que creó a la familia, a algo nuevo que les dio a las niñas un ambiente amoroso y de apoyo con ambos padres. Nos sentimos más conectados que antes del divorcio», agregó.