¿A propósito o sin querer? Filtran error en Dark y la gente está muy muy confundida

¿A propósito o sin querer? Filtran error en Dark y la gente está muy muy confundida

Por: Ana -

Ya son bastantes teorías como para que ahora nos salgan que no son las fechas correctas..


Estas últimas semanas, a partir de que se dio a conocer la el trailer de la tercera y última temporada de Dark, los fanáticos se han mantenido activos intentando entender muchos misterios que la serie esconde. 

  Artículos Relacionadosrebelde-la-nueva-version-de-netflixentretenimientoRebelde, la nueva versión de Netflix 

Dark no solamente consta de un buen cast y una buena historia, lo que también lo hace un programa muy original, es el relato contado en diferentes épocas. Cada emisor tiene que esforzare por entender y seguir el hilo de la secuencia. 

A veces resulta bastante complicado intentar entender muchos sucesos de la historia, pero aún así, la audiencia sigue intentándolo y no solo eso, cada quien saca y tiene sus propias teorías sobre qué es lo que va a pasar en la última temporada. 

Internet se volvió un caos a partir de que un usuario de Twitter, pusiera sobre la mesa la pregunta de si por qué en una escena que el pequeño Mikkel se supone que viaja a 1986, en el patio de la escuela, hay un balón de futbol de de la temporada 2012/2013. 

  Artículos Relacionados5-sangres-la-historia-real-detras-de-la-pelicula-de-spike-leehistoriaLa historia real detrás de '5 Sangres' la nueva película de Netflix

«¿Alguien que haya visto Dark me puede explicar por qué si el niño viaja hasta 1986 hay un balón de la temporada 2012/13?».

En dicha escena, sabemos que Mikkel Nielsen viaja al 86 , porque además de que pregunta en varias ocasiones, podemos ver un periódico que tiene la fecha escrita. 

Lo más lógico es que se trate de solo un error de producción, pero ¿y si no? ¿Y si nadie se había fijado antes, pero tratan de decirnos algo?

  Artículos Relacionadoslos-mejores-programas-de-television-de-los-90entretenimiento20 shows de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix

Es impresionante la cantidad de teorías que se han destapado a lo largo de etas semanas. Tendremos que esperar al 27 de junio para entender muchas cosas, ya que ese día se estrena la tercera temporada. 

Te puede gustar:

Teorías de lo que pasará en la última temporada de Dark

La perturbadora teoría que afirma que Martha es el verdadero villano de 'Dark'

El libro de Dark: 'Un viaje a través del tiempo', ¿realmente existe?

Referencias: