Todo lo que sabemos de 'Desenfrenadas' la nueva serie mexicana de Netflix

Todo lo que sabemos de 'Desenfrenadas' la nueva serie mexicana de Netflix

Por: vegamucino -

'Desenfrenadas' está protagonizada por Bárbara López, Coty Camacho, Lucia Uribe y Tessa Ia.


Uno de los estrenos más esperados de Netflix en este 2020 es la producción mexicana Desenfrenadas en la que participan las actrices Bárbara López, Coty Camacho, Lucia Uribe y Tessa Ia y que está llena de adrenalina y poder femenino.

«Si te quieres ir, vámonos», bajo esa premisa la serie seguirá a las tres amigas que están cansadas de su entorno emprenden un viaje con la intención de darle un giro a sus vidas, durante ese proceso se encontrarán con otra chica que pondrá su camino de cabeza.

  Relacionadoseries-polemicas-en-netflixentretenimientoRacismo, acoso, desórdenes: estas son las producciones más polémicas de Netflix 

Estas amigas emprenderán su camino en la búsqueda de la felicidad, aceptación, aventura, amor y libertad. 

«Un destino que terminará por convertirse en un personaje más de esta historia de amistad, apoyo y unión entre cuatro amigas con diferentes realidades pero con una aventura que las unirá para siempre», dice la sinopsis de la serie.

La serie fue rodada en Oaxaca por lo que destacan los paisajes hermosos y que se prestan como el escenario perfecto para ver a las cuatro mujeres descubrir aspectos importantes de la vida. 

Además de las protagonistas, Fernando Ciangherotti, Angélica Aragón, Tomás Ruíz, Diego Calva, Vico D’Alessandro y Gabriel Chávez y los cantantes Caloncho y Mare Advertencia Lirika, forman parte del elenco.

La dirección de Desenfrenadas está a cargo de Elisa Miller, quien ganó la Palma de Oro en 2007 por su cortometraje Ver llover), Julio Hernández Cordón y Diego Martínez-Ulanosky. Raúl Aragón y Estefanía Leal también se unen como productores.

Cabe destacar que Desenfrenadas llegará a Netflix el próximo 28 de febrero.

Te puede interesar:

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020
'Mi vecino Totoro' y las mejores películas de Studio Ghibli que llegarán a Netflix


Referencias: