PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Después del juicio, estos son los planes de Amber Heard y Johnny Depp

Mientras el actor reaparece en la escena del rock en Inglaterra, ella dice que solo quiere vivir tranquila en el desierto de California.

Tras semanas de declaraciones y acusaciones mutuas, en un escandaloso juicio en el que Johnny Depp demanda Amber Heard por difamación, los dos actores esperan un veredicto. ¿Qué pasará una vez que se termine la deliberación? Ya hablamos de lo que pasará con Heard si Depp gana la demanda y de lo que ocurrirá con Depp si ella gana. Pero, independientemente del resultado del juicio, los exesposos ya tienen planes (cada uno por su cuenta, por supuesto).

Los planes de Johnny Depp

Por un lado, el músico y actor ya está en Inglaterra, pues no es necesario que ni él ni Amber Heard se encuentren presentes en Virginia para escuchar la sentencia. Este domingo reapareció en Sheffield como invitado especial en un concierto de Jeff Beck, interpretando sus versiones de clásicos como “What’s Going On” de Marvin Gaye y “Little Wing” de Jimi Hendrix.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al día siguiente hizo lo mismo en Londres y todo indica que Johnny Depp será parte de la gira de Beck en Inglaterra en varias próximas fechas: Gateshead el 2 de junio, Glasgow el 3 de junio, Manchester el 4 junio, Birmighan el 6 de junio y York el 7 de junio.

Los planes de Amber Heard

Amber Heard, por otra parte, ha hablado de lo humillante que fue pasar por el juicio transmitido en vivo, del acoso que ha recibido por parte de los simpatizantes de Johnny Depp y de sus planes de mudarse al desierto por esas razones. Ella ha dicho que teme por su seguridad, pues ha recibido amenazas que, considera, la ponen en peligro a ella y a su hija de un año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz tiene una casa en Joshua Tree, California, y planea salir de Los Angeles para ubicarse ahí de forma indefinida. La zona desértica está rodeada de paisajes naturales y, de acuerdo con The Mirror, Amber Heard y su hija vivirán en una casa de un millón de dólares de tres dormitorios. La fuente cercana dijo al diario que Heard está muy conectada con la comunidad artística de Joshua Tree y lo único que quiere ahora es vivir en paz.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD