PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Revelan detalles de la pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt en un avión

Dieron a conocer más puntos sobre el conflicto de la ex pareja más famosa de Hollywood que derivó en su divorcio.

Aunque ya han pasado siete años desde que Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt, a quien acusó de violencia doméstica, la ex pareja dorada de Hollywood sigue dando de qué hablar, ya que se han revelado detalles sobre la intensa pelea que tuvieron para llegar a la ruptura.

En 2016 cuando se anunció la separación, no se dieron muchos detalles al respecto, por lo que el hecho de que salgan a la luz en este momento desata polémica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué se divorciaron Angelina Jolie y Brad Pitt?

La actriz presentó una denuncia que investigó el FBI durante un vuelo que hizo la pareja con sus hijos el 14 de septiembre de 2016.

Ahora Page Six acaba de dar a conocer el documento que fue considerado por las autoridades estadounidenses y que al final fue descartado, por lo que Pitt no enfrentó cargos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jolie relató que su entonces esposo, había estado bebiendo, la llevó al baño, donde “la agarró por la cabeza, sacudiéndola” y también la sacudió por los hombros mientras discutieron por uno de sus hijos.

La intérprete le dijo a los funcionarios que creía que Pitt estaba molesto desde el momento en que abordaron el avión privado desde Niza, Francia, a Estados Unidos con sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La pelea se volvió más intensa, ya que Angelina confesó que Pitt se puso violento golpeó el techo del avión cuatro veces después de decirle: “Estás jodiendo a esta familia”. Cuando los niños preguntaron: “¿Estás bien, mamá?”, Pitt respondió: “No, ella está arruinando a esta familia, está loca”.

En el documento compartido por dicho medio también aseguró que uno de los hijos de la pareja (no se especifica quien), le gritó a Pitt que era él quien estaba arruinando a la familia, y se fue corriendo, aquí fue cuando el actor fue tras de él y se lastimó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jolie dijo que Pitt le echó cerveza mientras intentaba dormir y que al final del vuelo, impidió que tdos desembarcaran durante 20 minutos después de que ella le dijo que llevaría a sus hijos a un hotel en California para descansar. Ella dijo que él gritó: “No te llevarás a mis malditos hijos” y que la empujó.

A pesar de este incidente, al final ambas partes acordaron que después de la investigación del FBI, no presentarían más cargos y se cerraría la carpeta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Todas las partes acordaron que no se presentarían cargos penales en este caso debido a varios factores”, se lee en el reporte.






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD