PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

'Dickinson' estrena segunda temporada y anuncia la tercera

La aclamada serie de comedia original de Apple TV+, Dickinson, ganadora del premio Peabody, regresa oficialmente para su segunda temporada el viernes 8 de enero de 2021.

La aclamada serie de comedia original de Apple TV+, Dickinson, ganadora del premio Peabody, regresa oficialmente para su segunda temporada el viernes 8 de enero de 2021, exclusivamente en Apple TV+. Apple lanzó hoy un adelanto a la segunda temporada y anunció que la serie será renovada para una tercera temporada.

“Dickinson” fue creada, escrita y producida por Alena Smith y protagonizada por la actriz nominada al Oscar y al Globo de Oro, Hailee Steinfeld, quien además forma parte como productora ejecutiva. La segunda temporada de "Dickinson" se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ con los primeros tres episodios, el 8 de enero de 2021, seguido de nuevos episodios todos los viernes. En la segunda temporada, Emily Dickinson (Steinfeld) es sacada de su privada vida literaria y expuesta al ojo público, mientras lucha con la sensación de que la búsqueda de la fama podría ser un juego peligroso para ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La segunda temporada de "Dickinson" reunirá a Steinfeld con los miembros del elenco que regresan:Jane Krakowski, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Toby HussyAdrian Blake Enscoe, así como con el rapero, cantante y compositor de renombre mundial,Wiz Khalifa, quien volverá como el personaje de ‘Death.’ La segunda temporada también presentará nuevas estrellas invitadas entre ellasNick Krollcomo 'Edgar Allan Poe,”Timothy Simonscomo 'Frederick Law Olmsted,’Ayo Edebiricomo 'Hattie' yWill Pullencomo ‘Nobody’. Las estrellas invitadas recurrentes para la segunda temporada que fueron previamente anunciadas incluyen a Finn Jones como 'Sam Bowles' yPico Alexandercomo ‘Ship.’

"Dickinson" es una producción ejecutiva de Alena Smith; Michael Sugar y Ashley Zalta para Sugar23 Productions; Alex Goldstone para Anonymous Content; Paul Lee y Josh Stern para wiip; y Hailee Steinfeld. Alena Smith también se desempeña como escritora y showrunner. La serie está producida por wiip, Anonymous Content y Sugar23. La serie obtuvo una nominación al premio Peabody y al premio GLAAD Media después de su primera temporada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

10 series de anime que puedes ver completas en YouTube

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD