Diego Boneta y la lista de novias que ha tenido

Diego Boneta es un actor con un gran talento para la actuación y desde que obtuvo el protagónico en Luis Miguel, la Serie, su popularidad subió aún más, por lo que el interés de saber más de su vida privada es aún mayor. Diego Boneta, la estrella mexicana del momento ha sido bastante discreto con

Diego Boneta y la lista de novias que ha tenido

Kd3gw6gtfzcalmdvldlvrzn3oa - diego boneta y la lista de novias que ha tenido

Diego Boneta es un actor con un gran talento para la actuación y desde que obtuvo el protagónico en Luis Miguel, la Serie, su popularidad subió aún más, por lo que el interés de saber más de su vida privada es aún mayor.

Diego Boneta, la estrella mexicana del momento ha sido bastante discreto con su vida privada y uno de los temas que más ha tenido búsqueda por sus fanáticas es su historial amoroso. Ha sido involucrado con varias famosas, actrices y modelos, pero él solo ha confirmado algunos noviazgos.

Ahora, se confirmó que Boneta tiene una relación con la actriz Renata Notni. A unas horas del estreno de la serie del ‘Sol de México’, la pareja se dejó fotografiar y confirmaron que están juntos y muy enamorados. 

Diego Boneta y la lista de novias que ha tenido

Renata Notni

Desde hace algunos meses se especulaba que Diego Boneta tenía un romance con la actriz Renata Notni, incluso el periodista de espectáculos Alex Kaffie lo dio por hecho desde diciembre del 2020, sin embargo, no había ninguna confirmación de la relación, hasta hace unos días que fueron vistos juntos. Primero fueron captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde a principios de abril abordaron un vuelo a Puerto Vallarta.

Hace unos días, antes del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la pareja asistió a una comida en un restaurante de la colonia Roma y por fin confirmaron su romance.

Hebjgbufergvlakydngz3f4mui - diego boneta y la lista de novias que ha tenido

Mayte Rodríguez

Diego viajó a Chile para grabar un comercial y ahí conoció a Mayte Rodríguez, quien es una modelo conocida en su país, ya que es la hija de la actriz Carolina Arriegui y el director Oscar Rodríguez Gingins. Se dice que lo flechó inmediatamente y fue así como comenzaron una relación.

Fue una de las relaciones más abierta que ha tenido, pues no dudo en mostrarse en público en varias ocasiones con ella. 

5dzt5ipbt5ecpklmf7fcpupwpy - diego boneta y la lista de novias que ha tenido

Camila Cabello

En la entrega de los premios MTV Movie and TV Awards, Camila y Diego se cruzaron. En ese evento cuando se vio a Camila Cabello encantada con Diego Boneta, incluso intercambiaron sus números de teléfono y posaron para varias fotografías, en las cuales se notaba que había química entre ellos.

Te3oszs5gzdzvkmg5cczumyv3e - diego boneta y la lista de novias que ha tenido

Camila Sodi

Recordemos que en 2018, mientras Diego Boneta y Camila Sodi convivían durante la filmación de la primera temporada de Luis Miguel: la serie, surgió un rumor en el que ambos actores estaban involucrados sentimentalmente, pues se asegurada que entre ambos había surgido un romance.

Y no fue hasta una foto que compartió la actriz en sus redes donde etiquetaba a Diego y en la que decía: «el ex que quiero mucho».

Goaxo5kghnaw7muby54vojvjb4 - diego boneta y la lista de novias que ha tenido

Sofía Castro

En el 2017 surgió el rumor de que Diego y Sofía eran más que amigos, pues a lo largo de ese año se les vio juntitos en varios eventos, entre ellos en la boda del portero Memo Ochoa. Días después de esa fiesta, ambos visitaron los mismos días la famosa isla de Mikonos.

Rjvv3gtqnfeqnfpxiqrya3e65m - diego boneta y la lista de novias que ha tenido

Belinda

Cuando eran adolescentes, los actores y cantantes posaron juntos para la portada de una revista de espectáculos. Aunque los abrazos y poses “cariñosas” fueron exclusivamente para la edición de dicho medio, muchos se emocionaron al verlos juntos ya que, cuando eran pequeños, los relacionaron sentimentalmente. 

Wht2puqyirgtdlnxjngsvfywce - diego boneta y la lista de novias que ha tenido

Michelle Salas

Te puede interesar: Camila Sodi confirmó que fue novia de Diego Boneta

La foto que delataría el nuevo romance de Diego Boneta con una actriz

Belinda y Diego Boneta levantan sospechas con una romántica foto

hombre de sombrero y varias personas gritando de emoción

Carin León ‘revivió’ al Divo de Juárez y nuestro gusto ‘culposo’ por la banda

Carin León puso a bailar y cantar bien fuerte a todos en el Vive Latino 2023
Nayeli Parraga
personas con micrófonos e instrumentos de música

Vive Latino 2023, entre nostalgia, regresos épicos y mucho rock

El Vive Latino reunió a muchas bandas que nos remontaron a tiempos memorables
Nayeli Parraga

Las nuevas generaciones aprenden sobre sexualidad en Internet y debemos hablar de eso

La sexualidad no es algo que se adquiere, sino que todas y todos nacemos con ella. Por eso es tan importante hablar al respecto.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

4 formas de “revivir” tu vida sexual y tener una noche loca con tu pareja

Quizá deseas encender nuevamente la flama en tu relación larga o quieres explorar nuevos horizontes de placer con tu pareja. Llegaste al lugar indicado.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

Vive Latino 2023, una muestra más de que el talento femenino sigue siendo ignorado en festivales

Menos del 35 por ciento de los talentos son mujeres y es un problema del que debemos hablar.
Kate Nateras

Experiencias inolvidables para tus invitados

Si quieres atreverte a explorar cosas nuevas, esta es una gran idea.
Elizabeth Santana