Luis Miguel, la exitosa serie de Netflix que cuenta la vida del cantante mexicano y que nos dio de qué hablar todo el año pasado, podría sufrir un gran cambio, pues se especula que el protagonista Diego Boneta ya no estará en la producción de la segunda temporada.
Esta información la dieron a conocer en el programa “Sale el Sol” en donde se dijo que el motivo de su salida, lejos de algún chisme, responde a que la nueva temporada de la serie se centrará en la etapa adulta del cantante, por lo que Boneta ya no quedaría bien en ese papel, pues se busca a un actor con aspecto más maduro.
Lo que se sabe es que el comienzo de las grabaciones será a partir del 5 de enero de 2020 y se planea que llegue a las pantallas grandes en junio del 2020. Respecto a quién será el sustituto de Diego Boneta en esta nueva etapa, no hay nombres sobre la mesa.
La primera temporada de Luis Miguel, que consta de 13 episodios, fue uno de los shows más exitosos de Netflix y se mantuvo como tema de conversación durante un largo periodo, desató varios memes y contó con bastante polémica con temas como su fugaz relación con Stephanie Salas, la pelea con Roberto Palazuelos y la desaparición de su mamá.
Por su parte, Diego Boneta tiene varios proyectos como Revenge Ride, Star Bright, Love , Weddings & Other Disasters y Die in a Gunfight que aún no cuenta con fecha de estreno.
Te puede interesar:
La canción de Luis Miguel que fue censurada en México por hablar de la sensualidad adolescente