Diego Boneta da "una probadita" de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Diego Boneta da "una probadita" de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Por: vegamucino -

La caracterización de Luis Miguel maduro ha dado mucho de qué hablar.

 

Tras unos días de ausencia en las redes sociales, Diego Boneta volvió a tomar actividad y subió un video en donde explicó por qué había estado tan desaparecido y alejado de sus fans. 

  Relacionadoluis-miguel-la-serie-temoporada-2--cuando-cuando-se-estrenaentretenimiento'Luis Miguel, la serie': revelan fecha, protagonista y detalles 

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Boneta aseguró que su desaparición se debió a motivos laborales.

En el video el protagonista de Luis Miguel, la serie, aparece junto al reconocido productor musical Kiko Cibrián, quien se ha encargado de varias producciones con el propio Luis Miguel. 

Diego Boneta da una probadita de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie  1

En la grabación, Boneta asegura que quiere mostrar un poco de lo que han grabado: «Once canciones en once días, en los mismos tonos [originales]. No sé cómo tengo voz todavía… ¿Qué piensas Kiko?, ¿les ponemos una probadita? ...». 

Cibrián se niega, pero Diego insiste que quiere complacer a sus fans, por lo que se escuchan los acordes de la famosa canción “Suave”, lo que desató risas entre ambos y escuchamos a Boneta decir las frases típicas de “El Sol”: «¿Se la saben?».

Cuando por fin parece que vamos a escuchar la voz, Diego para la grabación dejándonos con la duda de cómo sonará en esta nueva temporada. 

En enero Netflix compartió el primer avance de la serie y se reveló la incógnita que teníamos ¿Quién interpretaría a Luis Miguel en su etapa adulto? pues quién más que Diego Boneta.

En la primera parte de este teaser Boneta interpreta a Luis Miguel en sus 20’s, dentro de un estudio y grabando su éxito "Cómo es posible que a mi lado", segundo sencillo de su álbum Nada es igual lanzado en 1996.

Después, el tráiler da un salto en el tiempo y nos muestra a Luis Miguel en sus 30’s grabando su primera producción con mariachi, lanzada en noviembre de 2004.

La caracterización de Boneta interpretando a Luis Miguel adulto dio mucho de qué hablar, pues se ve con un look completamente diferente, desde su vestimenta, el pelo e incluso se ve embarnecido y maduro. 

Pese a secretismo con el que han manejado los detalles de la serie, gracias a este primer avance se especula que en esta nueva temporada veremos la historia de Luis Miguel desde los 90 hasta la primera década del nuevo milenio.

También se especula que seremos testigos de sus romances con Daisy Fuentes, Mirka de Llanos y Mariah Carey.

Cabe destacar que las grabaciones de “Luis Miguel, la serie” iniciarán en febrero, pero hasta este momento se desconoce la fecha de estreno del esperado proyecto.

Te puede interesar:

Comparación de 'Luis Miguel, la serie' y la realidad en 25 momentos


Referencias: