PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Ana Victoria despide a Diego Verdaguer entre lágrimas y un conmovedor mensaje

La cantante fue el mejor testigo del amor que existió entre Diego Verdaguer y Amanda Miguel.

Diego Verdaguer falleció el pasado 27 de enero en un hospital en Los Ángeles, debido a complicaciones por Covid-19, dejando un gran vacío en la industria musical, sus fans, amigos pero sobretodo su familia. 

Luego de un conmovedor mensaje por parte de su amada esposa Amanda Miguel y de su hija Ana Victoria, así como de varias celebridades en el mundo del espectáculo que fueron allegadas a él. Nuevamente, su hija volvió a hacer algunas publicaciones con las que despidió a su papá de manera emotiva. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una de las primeras fotografías que Ana Victoria publicó para despedir a Diego Verdaguer, fue aquella en la que el cantante argentino aparecía con su nieto recién nacido, a quien solo pudo conocer unos días antes de contraer el virus que ha arrebatado la vida a millones de personas en el mundo. 

A propósito, en una de las publicaciones posteriores, Ana Victoria compartió una fotografía en la que aparecía abrazando a su padre, la cual acompañó con un conmovedor mensaje: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre ♾ te extraño tanto papá 💔 gracias por llenar mi corazón de amor siempre".

El amor de Amanda Miguel y Diego Verdaguer fue un ejemplo para Ana Victoria

Además de dicha fotografía, a través de sus Instagram Stories, Ana Victoria publicó una fotografía en la que aparecía Diego Verdaguer tomándole una foto a Amanda Miguel, en la que escribió un emotivo mensaje sobre el amor de sus padres. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Siempre viste a mi madre @yosoyamandamiguel como tu musa, tu inspiración. Que hermoso ejemplo le dejas al mundo: Amar a tu mujer y procurarla siempre, yo fui el mejor testigo de su amor... Totalmente incondicional". 

Mientras que en otra publicación, la cantante fruto del amor entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer, volvió a poner una fotografía de ella junto a su padre en la que escribió:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Me duele el alma. Te extraño tanto".

Es bien sabido que Ana Victoria siempre fue muy cercana a su papá, para quien era su adoración. Ella fue la gran prueba del amor que existía entre Diego Verdaguer y Amanda Miguel, un matrimonio que duro casi 47 años. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD