PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Muere el cantante argentino Diego Verdaguer

La noticia de última hora fue confirmada en sus redes sociales.

El cantante argentino Diego Verdaguer murió esta noche a los 70 años. La noticia sobre el fallecimiento del intérprete argentino fue confirmada en sus redes sociales.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles. Familia Verdaguer Miguel”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Diego Verdaguer, cuyo nombre de nacimiento era Miguel Atilio Boccadoro Hernández, fue conocido por temas como "Mi corazón es delicado" y más recientemente "Tonta". 

En 1975 se casó con la también cantante argentina Amanda Miguel; procrearon a la hoy intérprete Ana Victoria, nacida en diciembre de 1983.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por el momento, ni Amanda Miguel ni Ana Victoria se han pronunciado sobre la muerte de su esposo y padre, respectivamente; sin embargo, ambas compartieron el mismo mensaje publicado en las redes sociales del fallecido intérprete. 

Este año, Diego Verdaguer y Amanda Miguel realizarían una gira conjunta titulada "Toda una vida". El primero de los conciertos se llevaría a cabo el próximo 3 de febrero. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Apenas la noche de este jueves, Diego Verdaguer publicó un tuit en el que rememoraba su éxito "Mi corazón es delicado", al tiempo que afirmaba que se trata de una canción que siempre estaría dedicada a su esposa, Amanda Miguel. 

a

Podría interesarte
Etiquetas:argentina
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD