Diego Verdaguer creía que el Covid-19 había sido “creado por mentes perversas”

Diego Verdaguer falleció a la edad de 70 años, durante la tarde del 27 de enero en un hospital de Los Ángeles, lo cual fue notificado a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que se publicó un comunicado al respecto durante la madrugada del 28 de enero. El comunicado, escrito por la

Diego Verdaguer creía que el Covid-19 había sido "creado por mentes perversas"

3k4gpzglrnfcbcjmrmwsivgqh4 - diego verdaguer creía que el covid-19 había sido "creado por mentes perversas"

Diego Verdaguer falleció a la edad de 70 años, durante la tarde del 27 de enero en un hospital de Los Ángeles, lo cual fue notificado a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que se publicó un comunicado al respecto durante la madrugada del 28 de enero.

El comunicado, escrito por la familia Verdaguer Miguel, y que también fue compartido en el perfil de su esposa, Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria, decía lo siguiente:

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego, el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”. 

De acuerdo a su oficina de relaciones públicas, las causa de su muerte fueron complicaciones de Covid-19, el cual contrajo en el mes de diciembre de 2021.

“Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del Covid-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos”. 

Gaa3batr65dt7epkkvz2vx6hy4 - diego verdaguer creía que el covid-19 había sido "creado por mentes perversas"

¿Diego Verdaguer no creía en el Covid-19?

Al tanto de la razón de su muerte, algunos usuarios han recordado aquella ocasión en la que el cantante argentino, dio su punto de vista sobre el Covid-19, en una entrevista realizada por el programa matutino ‘Aquí contigo’ de ‘El Heraldo Televisión’. Estas fueron sus declaraciones en octubre de 2020:

“Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad”.

En la misma entrevista, Diego Verdaguer confesó cómo había aprovechado la cuarentena y detalló que en ese tiempo se dedicó a crear nuevas canciones y propuestas.

“Estoy intentando crear siempre canciones y nuevas propuestas para que la gente tenga una nueva opción, hay juventud que me sigue y eso me revitaliza, me permite seguir en esto, en este mundo divino al ser un comunicador a través de la música”. 

La muerte de Diego Verdaguer es una gran perdida para la industria musical y ocurrió de la manera más repentina; recientemente, en noviembre de 2021 se convirtió en abuelo de Lucca, por parte de su hija Ana Victoria, a quien procreó con su eterno amor, Amanda Miguel.

mujer mirando mar rosa

Las Coloradas, la playa que debes conocer en México si eres fan del rosa

La playa rosa no siempre es de este color, depende de varios factores para que sus aguas se pinten
Nayeli Parraga
hombre con lentes oscuros y traje

Quentin Tarantino es un genio: tiene el mismo IQ que Stephen Hawking

Quentin Tarantino sería un genio al compartir el mismo porcentaje de cociente intelectual que el físico
Nayeli Parraga
mujer vestida de negro con mujer de vestido blanco

No fue suficiente: Yolanda Saldívar saldría pronto de la cárcel tras asesinar a Selena Quintanilla

Yolanda Saldívar era la líder del club de fans de Selena Quintanilla y la condenaron a cadena perpetua
Nayeli Parraga
Mudarte con tu pareja, según su signo zodiacal

El signo zodiacal de tu pareja podría decirte qué tan buena idea es mudarse juntos

Dinos qué signo es tu pareja y te diremos qué tan buena idea es que se muden juntos.
Kate Nateras
Luna rosa y flores rosas

El poderoso significado espiritual de una luna rosa

La primavera trae consigo un evento astrológico importante: la luna rosa. Descubre aquí su poderoso significado espiritual y cómo sacarle el mayor provecho.
Alejandro Vizzuett
Personas trabajando en una oficina

Cosas que te harán lucir con mayor seguridad en la oficina

Olvídate de la incomodidad en tu trabajo con esta lista de cosas que te harán lucir con mayor seguridad en la oficina.
Alejandro Vizzuett