Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Directo a la nostalgia: Comerciales de los 90 que marcaron tu infancia

Por: Shantal Romero6 de septiembre de 2022

Si tu infancia o adolescencia la viviste en la década de los noventa, estos comerciales te harán recordar esa épica época.

Hay épocas que nos dan directo a la nostalgia, como la década de los noventa que varias personas consideran como una de las etapas más divertidas de su infancia debido a su música, la moda, los juguetes, los programas o incluso hasta los épicos comerciales de televisión que a la fecha son recordados gracias a lo pegajosas que eran sus canciones conocidas como jingles.

En México, los canales que más veían los niños y adolescentes de los 90 eran el Canal 5, el 2, el 11, el 7 o el canal 13, pues en ellos se solían transmitir caricaturas y programas infantiles muy entretenidos.

Si extrañas a esa o ese niño que eras y también recuerdas con cariño tu adolescencia, seguro estos comerciales de los 90 te pegarán directo en la nostalgia.

Triciclos Apache

Cómo olvidar aquel comercial en el que al final un elefante ponía su pata encima del triciclo para demostrar su resistencia, pues tenía, ¡un año de garantía!

Micro Hornito

¿Quién no le pidió a Santa o los Reyes Magos un micro hornito para hacer pasteles de verdad y se quedó con las ganas de tenerlo?

Juguetes “Mi Alegría”

Prometían que con ellos seríamos verdaderos científicos o científicas, así que estos juguetes se convirtieron en los más solicitados en los noventa.

“Recuérdame...”

La marca de pastelitos que actualmente sigue siendo muy popular, en los noventa tenía épicos comerciales que a la fecha se recuerdan con nostalgia.

“¡Quiero más!”

- Jaime

- ¿Sí, señora?

- Los niños tienen sed...

Churrumais con limoncito

Cómo olvidar aquel comercial que promocionaba las frituras de maíz con limón al ritmo de un pegajoso Rock and roll.

Finalmente, te compartimos una recopilación de otros comerciales de 1998 que se transmitieron en Canal 9, Canal 5 y por Azteca 13 y 7.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: