¿Abuso de poder o amor?: 7 directores que enamoraron a sus protagonistas

¿Abuso de poder o amor?: 7 directores que enamoraron a sus protagonistas

Por: Ana -

Probablemente existan muchos más escondidos por ahí pero estas parejas sí tuvieron una historia.


La industria cinematográfica es un medio muy fácil para que los artistas se enamoren, ya que tanto los que son parte del crew, como del cast, explotan sus emociones y se vuelven personas mucho más vulnerables. 

En este caso, pasa que los directores realmente se llegan a enamorar no solo del trabajo de sus actores, sino podrían llegarse a confundir o realmente sentir algo sentimentalmente.

Hay muchas historias en donde los directores que se enamoran de sus actrices, terminan felizmente casados y hay otras anécdotas en donde las relaciones solo son pasajeras. 

Veamos qué pareja de artistas funcionó y cuál no: 

Darren Aronofsky y Jennifer Lawrence

¿Abuso de poder o amor?: 7 directores que enamoraron a sus protagonistas 1

Darren Aronofsky y Jennifer Lawrence se conocieron en el set de la película de Mother!  (2017) en donde el director quedó perdidamente enamorado de la actriz y ella no le dijo que no. La primera vez que se les vio juntos fue en el Festival Internacional de Cine de Venecia, pero solo estuvieron juntos alrededor de un año. No era la primera vez que el director se enamoraba de una de sus actrices, al parecer no solo le gusta su trabajo. 


Tim Burton y Helena Bonham Carter 

¿Abuso de poder o amor?: 7 directores que enamoraron a sus protagonistas 2

Tim y Helena se conocieron en el remake de la película de Planet of the Apes del 2001, la cual dirigió Tim y protagonizó Helena. Burton y Bonham fueron pareja por trece años pero nunca se casaron. El dúo no solo compartió hijos sino más proyectos juntos como Big Fish (2003) y Sweeney Todd en el 2007. 


Rupert Sanders y Kristen Stewart

¿Abuso de poder o amor?: 7 directores que enamoraron a sus protagonistas 3

Rupert Sanders es un director inglés que trabajó con Kirsten Stewart en la película de Snow White and the Huntsman en el 2012. La pareja empezó a salir cuando ella estaba viendo a Robert Pattinson y él estaba casado y tenía dos hijos con la modelo Liberty Ross. Fueron unas fotos de US Weekly que revelaron la verdad y ambos tuvieron que pedir disculpas por separado. 


  Relacionadojennifer-lopez-victima-de-acoso-director-de-cineentretenimientoJennifer López, víctima de acoso por director de cine

Joel Coen y Frances McDormand 

¿Abuso de poder o amor?: 7 directores que enamoraron a sus protagonistas 4

Joel Coen (uno de los hermanos Coen) y la actriz Frances McDormand se conocieron en el rodaje de Blood Simple en 1984 y se enamoraron perdidamente, pues están casados desde ese año y juntos adoptaron a un niño de Paraguay. Se podría decir que son de las parejas que más tiempo han durado juntos de Hollywood. 


Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich

¿Abuso de poder o amor?: 7 directores que enamoraron a sus protagonistas 5

La actriz ucraniana, Milla Jovovich que podrías conocer por su interpretación en la película de The Fifth Element  (1997) conoció al director de cine Paul W.S. Anderson en el rodaje de la primera película de Resident Evil en el 2002 y estuvieron trabajando juntos hasta el 2016. La pareja se casó en el 2009 después de haber tenido a su primera hija y fue hasta el 2015 que tuvieron a su segunda hija y el año pasado a su tercera. 

  Relacionadoparasite-bong-joon-ho-serie-hboentretenimiento'Parasite' podría continuar en una serie de HBO y su director revela los detalles

David Lynch e Isabella Rossellini

¿Abuso de poder o amor?: 7 directores que enamoraron a sus protagonistas 6

Isabella Rossellini conoció al director David Lynch en uno de los filmes de Lynch, Blue Velvet en 1986. La pareja estuvo saliendo desde ese año hasta 1990 y nunca se casaron. A Rossellini, aparentemente le gustaban los directores de cine porque antes de Lynch, estuvo casada con Martin Scorsese de 1979 a 1982 y luego con Jon Wiedemann con quien comparte un hijo.


James Cameron y Linda Hamilton

¿Abuso de poder o amor?: 7 directores que enamoraron a sus protagonistas 7

James Cameron es un excelente director de cine pero un tanto indeciso en su vida personal, pues Cameron conoció a la actriz Linda Hamilton en la secuela de Terminator (1984) y se casaron, luego James dejó a Linda por irse con Suzy Amis. quien apareció en la película de Titanic (también de este director), luego regresó con Hamilton, duraron casados unos meses más y al final decidió regresar con Suzy Amis, con quien sigue casado en la actualidad y comparten 3 hijos. 

¿Qué pareja te gusta mas?

Te podría gustar:

Actrices que fueron maltratadas por los directores
10 directores latinoamericanos que debes conocer para saber que no todo es Del Toro
8 directores mexicanos que ponen el nombre del país en alto

Referencias: