Todo lo que necesitas saber de Disney + en su llegada a México

Todo lo que necesitas saber de Disney + en su llegada a México

Por: Paola Juárez -

Todo lo que necesitas saber de Disney+


Disney ha tomado una decisión de potencializar al máximo su plataforma de streaming, por lo que todos sus contenidos exclusivos y originales solo se verán en Disney+.

Con la llegada de la pandemia global, la situación de Disney ha cambiado y ha decidido  reestructurar parte de la empresa para darle más prioridad al streaming, la cual ya cuenta con 60.5 millones de suscriptores globales en los países en los que tiene presencia. 

  Relacionadoel-rey-leon-barry-jenkins-dirigira-la-secuela-de-la-pelicula-de-disneycineEl Rey León: Barry Jenkins dirigirá la secuela de la película de Disney

• Estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2020 para audiencias de toda Latinoamérica y el Caribe en dispositivos con conexión a Internet. 

• A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores. 

• Desde el 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company. No estarán disponibles los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming. 

• Los canales lineales seguirán teniendo presencia en la región y serán un gran complemento del contenido ofrecido a través de Disney+. • El único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+. • MULÁN estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre.

CONTENIDOS ORIGINALES DE DISNEY+

Nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles solo en la plataforma estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente:

Marvel: 

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con EE.UU. actualmente programados entre 2020 y 2021 son “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision”  y "Loki”. También el "Proyecto Héroes de Marvel", un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

Staar Wars:

La primera temporada completa de “The Mandalorian” y la segunda, que estrenará en simultáneo con EE.UU.; “Disney Gallery: The Mandalorian” y “Star Wars: The Clone Wars”.

Disney:

Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como “LA DAMA Y EL VAGABUNDO”, “NOELLE” y “TOGO”. Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán "High School Musical: El Musical: La Serie“, "Sociedad Secreta de Hijos Reales“, “Phineas y Ferb The Movie”. También el documental “The Imagineering Story”.

Pixar: 

Nuevas series de formato corto como "Pixar en la vida real" y las colecciones completas de los cortometrajes animados "SparkShorts" y "Forky Pregunta”

National Geographic:

La serie original de National Geographic “The Right Stuff”, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de EE.UU.

  Relacionadodisney-presenta-los-nuevos-personajes-de-la-segunda-temporada-de-the-mandalorianentretenimientoDisney+ presenta los nuevos personajes de la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Te puede interesar: ¿Quieres ir a Disney pronto? Únete a este reto de ahorro y viaja ¡en 20 semanas!

Referencias: