Luego de que salieran a la luz las polémicas declaraciones de Evan Rachel Wood en donde acusó públicamente al cantante Marilyn Manson de haber abusado física y mentalmente de ella, cada día han surgido nuevas voces a favor y en contra del controvertido músico.
Además de la actriz, otras mujeres revelaron que sufrieron abuso por parte de Marilyn Manson que les provocó estrés postraumático, terrores nocturnos y TOC.
Al respecto, Manson ha negado tajantemente las acusaciones: «Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad», indicó Manson.
«Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo, y de por qué, otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad», aseveró el cantante.
Hasta el momento se sabe que incluso la disquera que publicó los últimos álbumes de Manson dieron por terminada su relación laboral con él.
Una de las personas a la que los medios de comunicación voltearon a ver cuando se desató toda esta polémica fue a Dita Von Teese quien estuvo casada con Manson y que este día por fin dio a conocer su postura frente a las acusaciones de su exesposo.
Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la artista del burlesque Dita Von Teese, quien estuvo casada con el músico en 2005 aseguró que ella no vivió ningún tipo de violencia durante su relación con Manson: «He estado procesando las noticias que se dieron a conocer el lunes sobre Marilyn Manson. A quienes han expresado sus preocupaciones por mi bienestar, les agradezco su amabilidad».
Von Teese indicó que ella no vivió ninguna experiencia traumática durante su matrimonio: «Por favor, sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros siete años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas».
En su comunicado, la estrella habla sobre el uso de drogas: «el abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Les insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente».
«Esta es mi única declaración sobre este asunto. Gracias por respetar esta solicitud».
Cabe destacar que además de quedarse sin disquera, Manson también ha sido despedido de las series de televisión American Gods y Creepshow.
Te puede interesar:
Marilyn Manson se defiende de las acusaciones de acoso; el FBI podría investigarlo
Tras acusaciones de Rachel Evan Wood, Marilyn Manson se queda sin disquera