Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han formado una mancuerna carismática y divertida, actualmente son reconocidos como una de las parejas más queridas del medio, sin embargo muchos creen que la magia de esta pareja ha terminado por completo, por ejemplo Martha Figueroa, especialista en espectáculos, asegura que la pareja está a punto de divorciarse.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ¿se divorcian?
La noticia de la posible ruptura entre Derbez y Rosaldo se da en el marco del reciente estreno de la segunda temporada de De viaje con los Derbez, ya que, según Martha Figueroa, se puede percibir un ambiente tenso: «Se ve que ya no se soportan, me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya», se escuchó en el programa Con Permiso, complementando su argumento que asegura un divorcio. Además de recordar su habilidad para predecir este tipo de situaciones como se dio en la primera temporada de la serie:
«Te acuerdas que cuando fue la primera temporada de la serie que hicieron los Derbez de viaje, en cuanto la vi el primer día te dije se va divorciar Aislinn de Mauricio».
Foto: Prime VideoEn el caso de la posible ruptura de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo la periodista aseveró:
«Se van a divorciar, no sé si hoy, no sé si en un año, no sé si en seis meses o dos años. Alessandra y Eugenio no van a durar».
Y no obstante con esto, Figueroa aseguró que existe maltrato por parte de Alessandra hacia Derbez, y que esto se puede percibir en De viaje con los Derbez 2:
«Y te digo algo uno ve a Derbez porque es muy chistoso y lo admiramos como actor y productor. Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, parece tonto, se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo».
Foto: TVyNovelasFigueroa mostró su postura crítica ante la forma de ser de Rosaldo quien toma una actitud muy negativa con Derbez y su matrimonio. La periodista dice que por ahora la cantante no quiere volver a su casa:
«Me contaron que anduvo en una playa mexicana haciendo como un campamento de ejercicios, terminó el campamento y no tuvo ganas de regresar a su casa».
Si bien Martha Figueroa no sabe si esta decisión se dará pronto, estos detalles le hacen pensar que el divorcio es un destino muy probable entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se van a divorciar: «Se los digo, pero se los firmo, eso va a morir».
La relación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
La pareja se conoció en el 2005, cuando Alessandra, ex cantante de la agrupación musical Sentidos Opuestos, participó en un episodio especial de Vecinos, cuyo rodaje se dió en Canadá. Un año después iniciaron su relación, la cual gozaron por mucho tiempo, pero poco después, por motivos de trabajo sintieron que se estaban distanciando, así que decidieron formalizar la relación y casarse el 7 de julio del 2012. En el 2014 recibieron a su hija: Aitana, actualmente la familia vive en Los Ángeles, California.
Foto: Heraldo de México
Te puede interesar:
Alejandra Ávalos revela que Luis Miguel le dedicó ‘Tengo todo excepto a ti’
Quiénes son las mamás de los cuatro hijos de Eugenio Derbez
“Bibi’ no sería provida, ella lee y se informa”, Regina Blandón levanta polémica