'Mucho mucho amor': el documental de Walter Mercado que llegará a Netflix

'Mucho mucho amor': el documental de Walter Mercado que llegará a Netflix

Por: Ana -

¿Habrá sabido de este gran logro antes de su muerte?


En verano podremos disfrutar del documental de Walter Mercado, Mucho mucho amor en Netflix.  El astrólogo puertorriqueño pasó de ser una persona normal a tener 120 millones de seguidores, pues la mayoría confiaban y creían en su palabra. 

Mercado, además de estudiar las estrellas, era un actor, escritor y bailarín que se convirtió en todo una celebridad televisiva, especialmente en el canal Univisión.

Mucho mucho amor: el documental de Walter Mercado que llegará a Netflix 1El documental se estrenó en el festival de Sundance el 24 de enero del 2020. Dicho evento se creó en el año de 1983 y tiene como sede el pueblo de Park City, cerca de Salt Lake City, Utah.

Netflix anunció a través de su cuenta de Twitter las buenas noticias de que podremos disfrutar de Mucho mucho amor a partir de una fecha tentativa en verano del 2020. 

El documental trata sobre la vida del astrólogo, pues  su vida desde que era niño hasta convertirse en un psíquico reconocido, tomó muchos rumbos diferentes. El proyecto está dirigido por Cristina Constantini y Kareem Tabsch, quienes filmaron la vida de Walter Mercado los últimos dos años de su vida. En el documental también aparecen famosos como Lin-Manuel Miranda, Eugenio Derbez y Raúl De Molina.

Mercado murió el 2 de noviembre del pasado 2019 y aún no seguimos recordando como uno de los mejores.

Te puede gustar:

Marianne y otras series que Netflix ha decidido cancelar
Netflix celebra el amor con "A todos los chicos 2: P. D. todavía te quiero"
8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series

Referencias: