Desde que se diera a conocer la muerte de José José, quien fuera uno de los cantantes más importantes de México, las especulaciones no se han hecho esperar, pues Sarita, hija menor del cantante no ha sido muy clara con la información que se ha dado.
Ante ello, José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de José José acudieron a Miami para comprobar la muerte del Príncipe de la canción, y poder despedirse de su padre.
Sin embargo desde su arribo a la ciudad de Estados Unidos, todo ha sido un drama, pues aseguran que su hermana menor no les contesta el teléfono y no les dio información de dónde se encontraba el cuerpo, por lo que un grupo extenso los ha acompañado por más de 48 buscando los restos del famoso cantante.
La última información es que ya se sabe el paradero del cuerpo de José José y se encuentra en la funeraria Caballero Rivero Westchester en donde se dice que se está velando desde el lunes, pese a que esta información se les negó a los hijos mayores.
Cabe resaltar que la funeraria mencionada, colocó un obituario dedicado al cantante mexicano, por lo que el drama de la desaparición parece haber llegado a su fin.
Los restos de José José se encuentran en la funeraria Caballero Rivero Westchester, cuyo sitio en internet ya puede leerse un obituario dedicado al intérprete de “La nave del olvido”.
Te puede interesar:
5 grandes películas que nos dejó José José
Por qué Sarita, la hija de José José es la mujer más odiada en este momento
¿Cómo podría ayudar Marcelo Ebrard a los hijos de José José?