El enorme y divertido mural en la colonia Roma que tienes que visitar

La colonia Roma, una de las más bellas y con gran historia, es de las favoritas para visitar, vivir, fotografiar y descubrir en la Ciudad de México. Llena de corredores culturales, galerías, oferta gastronómica para todos los gustos y personas de todas nacionalidades, la Roma cuenta grandes historias, tan grandes como este mural colosal que

El enorme y divertido mural en la colonia Roma que tienes que visitar

1599673079415 time laps. 001 - el enorme y divertido mural en la colonia roma que tienes que visitar

La colonia Roma, una de las más bellas y con gran historia, es de las favoritas para visitar, vivir, fotografiar y descubrir en la Ciudad de México. Llena de corredores culturales, galerías, oferta gastronómica para todos los gustos y personas de todas nacionalidades, la Roma cuenta grandes historias, tan grandes como este mural colosal que Pringles®️ comisionó al ilustrador mexicano Mike Maese.

El mural tiene 25 metros de altura y adorna una de las avenidas más vistosas de la colonia Roma Norte: Álvaro Obregón, cuyo nombre original fue Avenida Jalisco, cuando fue construida a inicios del siglo XX, decorada con esculturas de la mitología griega y romana. Y aunque esas esculturas siguen ahí, este divertido mural se fusiona con la atmósfera relajada de este barrio de la capital mexicana.

1599593516089 mural todocaemejorconpringles de la colonia roma mike maese - el enorme y divertido mural en la colonia roma que tienes que visitar

¿Quién es Mike Maese?

Un ilustrador, animador y muralista norteño de Jiménez Chihuahua que actualmente vive en la CDMX, un lugar que lo ha inspirado a plasmar en su trabajo una amalgama visual que puede observarse en su estilo, trazo y composición, dejando tintes de aquellas historias, experiencias, personas y relatos.

Gracias a la pasión y dedicación en su trabajo, sus obras han sido publicadas en medios nacionales e internacionales y ha colaborado con Netflix, Bimbo, Interjet, NFL, NBA, Grupo Modelo, Spotify, Audi, Montana, Comex, el Abierto Mexicano de Tenis y ahora, ¡Pringles®️!

1599592833539 mural todocaemejorconpringles de la colonia roma de mike maese - el enorme y divertido mural en la colonia roma que tienes que visitar

#TodoCaeMejorConPringles

Para crear el concepto de este desafiante mural bajo la idea de #TodoCaeMejorConPringles, Mike se inspiró en ese sabor tan característico de las botanas y lo relacionó con los personajes que plasmó en este, quienes disfrutan del momento con una sonrisa en la boca y una actitud relajada; contentos de compartir una lata de Pringles®️ y así vivir un momento increíble entre amigos.

La historia de este mural es sencilla y clara: en este limbo etéreo los personajes se disponían a disfrutar una rica porción de papas y al abrir la lata, Mr.P los trajo a nuestra realidad, haciendo su aparición en nuestro plano con un disparo de color, diversión y sabor, ¡porque #TodoCaeMejorConPringles!

Como la Roma no hay otra, por eso no pudo haber mejor locación para que Mike y su equipo trabajaran en un mural como este, tranquilo, ligero y pleno de diversión.

1599593545271 mural de pringles mike maese - el enorme y divertido mural en la colonia roma que tienes que visitar

Lee también: Todo lo que tienes que saber sobre la reapertura del Palacio de Bellas Artes

¿Dónde está el mural de Pringles®️?

El edificio donde está plasmado el mural es Álvaro Obregón #155, pero lo puedes apreciar desde la esquina de Tonalá. Sorpréndete y corre a tomarle fotos para subirlas a tus redes porque #TodoCaeMejorConPringles.

1599592774120 donde esta el mural todocaemejorconpringles de la colonia roma de mike maese - el enorme y divertido mural en la colonia roma que tienes que visitar

Podría interesarte:

El París de Modigliani y sus contemporáneos: abre la exposición en Bellas Artes

El magnífico mural de Diego Rivera pasó 40 años bajo el agua y es una maravilla

50 lugares en la Roma en los que debes comer alguna vez en tu vida

personas con micrófonos e instrumentos de música

Vive Latino 2023, entre nostalgia, regresos épicos y mucho rock

El Vive Latino reunió a muchas bandas que nos remontaron a tiempos memorables
Nayeli Parraga

Las nuevas generaciones aprenden sobre sexualidad en Internet y debemos hablar de eso

La sexualidad no es algo que se adquiere, sino que todas y todos nacemos con ella. Por eso es tan importante hablar al respecto.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

4 formas de “revivir” tu vida sexual y tener una noche loca con tu pareja

Quizá deseas encender nuevamente la flama en tu relación larga o quieres explorar nuevos horizontes de placer con tu pareja. Llegaste al lugar indicado.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

Vive Latino 2023, una muestra más de que el talento femenino sigue siendo ignorado en festivales

Menos del 35 por ciento de los talentos son mujeres y es un problema del que debemos hablar.
Kate Nateras

Experiencias inolvidables para tus invitados

Si quieres atreverte a explorar cosas nuevas, esta es una gran idea.
Elizabeth Santana

Qué es un headhunter

Las empresas de reclutamiento en México han evolucionado, te decimos cómo.
Elizabeth Santana