PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Dónde se puede ver “Yo soy Betty, la fea” tras su salida de Netflix?

La plataforma de streaming no es el único lugar en el que se puede ver la famosa telenovela.

Desde que anunciaron la salida de Yo soy Betty, la Fea de Netflix, los usuarios lamentaron la decisión de que fuera a desaparecer de streaming la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

La producción colombiana que se lanzó en 1999 salió de la plataforma de streaming el pasado 10 de julio, esto después de que era uno de los programas favoritos de las personas, ya que se mantuvo en el top 10 de las más vistas por 29 semanas, incluso superando a otras telenovelas famosas como Café con aroma de mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, tras su salida de la plataforma, los usuarios se han preguntado en dónde más se puede ver la telenovela y pocos saben que dos televisoras la están transmitiendo.

¿En dónde ver Yo soy Betty, la Fea?

Televisión abierta

Desde hace unos meses, Tv Azteca está transmitiendo esta historia de lunes a jueves por una hora, de las 21:30 a las 22:30 horas en el canal 7. También en su página web ya se encuentran algunos episodios disponibles para que los reproduzcas cuando quieras de manera gratuita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Televisión de paga

Si cuentas con algún servicio de Tv de paga, en el canal Comedy Central la transmite de lunes a viernes a la 19:10 horas.

En Internet

Si no tienes tiempo de conectarte exactamente a la hora que la transmiten en los canales ya mencionados, puedes ver la historia de Beatriz Pinzón y Don Armando en el canal oficial de la productora de origen RCN tiene algunos clips de los mejores momentos de la telenovela. Además Youtube cuenta con los 150 episodios de esta producción sin ningún tipo de restricción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD