PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Game Of Thrones 2019: Dónde ver las primeras temporadas

Te decimos cómo y dónde puedes ver las primeras temporadas de Game Of Thrones para prepararte para la temporada final.

Game of Thrones o Juego de Tronos es una serie de la cadena HBO que ha tenido un éxito rotundo a nivel mundial. El 14 de abril de 2019 se estrenará la octava y última temporada de la historia basada en los libros de George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego, y el capítulo final de toda la saga será transmitido el 18 de mayo de 2019. 

Si nunca has visto un solo capítulo de Game of Thrones y quieres ver las primeras temporadas para entender lo que vaya a pasar en la temporada final –sí, es de esas series que necesitas ver en orden para entenderlas– aquí te compartimos algunas opciones para que disfrutes de Juego de Tronos, si es que no cuentas con suscripción a HBO.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PUEDES LEER: ¿Qué es Valar Morghulis y Valar Dohaeris?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

HBO Go

Si eres de los que además de pagar suscripciones a servicios de streaming tienes servicio de televisión por cable en el que se incluyen los canales de HBO, debes saber que esto te da acceso a HBO Go, plataforma digital de la cadena de televisión en la que puedes ver los capítulos de Game of Thrones. 

HBO Now

Si sólo te llama la atención Game of Thrones y no tienes interés alguno en pagar la suscripción mensual ni en los otros contenidos de HBO, puedes usar la prueba gratis de 30 días y luego hacer maratones para ver toda la serie en este tiempo. Debes ingresar tus datos, incluidos los de una tarjeta de débito o crédito, no se hará ningún cargo y sólo asegúrate de cancelar tu suscripción antes del plazo señalado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: HBO

TE PUEDE INTERESAR: 'Game Of Thrones' 2019: cuándo se estrena el final de la serie de HBO

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Claro Video

Si tienes servicio de Infinitum y eso incluye suscripción a Claro Video, tienes 30 días gratis de HBO. Debes revisar en la plataforma de Claro Video, el apartado de suscripciones y ahí viene HBO. 

Tip: puedes tomar la prueba de treinta días y luego tomar los 30 días de Claro Video, sólo usa cuentas distintas y así podrás disfrutar de dos meses gratis de HBO. Si de plano no hay manera de que puedas verlos de algunas de las maneras propuestas, puedes usar métodos alternativos para estar a tono con una de las series más importantes de los últimos tiempos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*
Game of Thrones es una historia ambientada en la época medieval donde se mezcla la fantasía y el drama. Fue creada por David Benioff y D. B. Weiss y estrenada en abril del 2011 en Estados Unidos y un mes después en países de habla hispana. Su éxito ha sido tan contundente que además de ganar premios y dinero, se ha desarrollado toda una subcultura alrededor de la temática de la serie.

Más de Cultura Colectiva:

Game Of Thrones 2019: El grupo secreto de WhatsApp del elenco

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Game Of Thrones' 2019: juegos que debes conocer antes de ver el final de la serie

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD