El regreso de Dragon Ball Z que te hará revivir lo mejor de tu infancia

El regreso de Dragon Ball Z que te hará revivir lo mejor de tu infancia

Por: Lou Alpizar -

Revive esos momentos de tu infancia en los que jugabas a ser un guerrero Saiyajin


Con los fuertes rumores de que Dragon Ball Z llegaría a Netflix hace unos meses, todo el mundo perdió la cabeza. Parecía que estábamos destinados a no volver a vivir la travesía de Goku y se quedaría en nuestra memoria. Sin embargo, este nuevo video nos recuerda todos esos momentos de nuestra infancia en los que nos peinamos como saiyajin con shampoo, intentamos hacer la fusión con un amigo e intentamos elevar nuestro ki al máximo para lograr una transformación de poder. ¡DRAGON BALL Z REGRESA!

Relacionadolecciones-de-vida-que-aprendimos-con-dragon-ball-z10 lecciones de vida que aprendimos de 'Dragon Ball Z'

Se trata del comercial de Dragon Ball Z: Kakarot, que bien apela a nuestra infancia y sabe que hoy, desde nuestras oficinas el pequeño niño guerrero sigue estando en nuestros corazones. Este nuevo título cambia por completo la forma de jugar videojuegos de DBZ hasta ahora y nos regalará un RPG de mundo abierto en el cual podremos revivir algunas sagas de nuestro guerrero favorito, al menos hasta su transformación a Super Saiyajin. El esperado juego saldrá a la venta el 17 de enero para PC, Xbox One y PS4 y también es conocido como Project Z.

Seas videojugador o no, este video será lo mejor que verás el día de hoy. Sin duda, a mí me dan ganas de correr a comprarlo ya. ¿Por qué? Porque todos somos Son Goku.

Relacionadodragon-ball-z-llegara-a-netflixPrepárense todos, ‘Dragon Ball Z’ llegará a Netflix

En portada: Facebook oficial de Dragon Ball Z

Te puede interesar:

5 cosas que esperamos de 'Dragon Ball Project Z'
11 datos curiosos que no conocías de 'Dragon Ball'
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: